adayala36 Publicado 25 de Julio del 2013 Publicado 25 de Julio del 2013 Hola Amigos De vacaciones en Miramar nos conocimos con el amigo Guly con algunas fotelis. http://img51.imageshack.us/img51/464/qsp2.jpg' alt='qsp2.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Otra con las Duster de fondo: Uploaded with ImageShack.us Antes que algun abesado observador se de cuenta lo del parabrisas fue un obsequio que me regalo Guly, jaja Saludos 1 Citar
adayala36 Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Publicado 25 de Julio del 2013 Hola Amigos De vacaciones en Miramar nos conocimos con el amigo Guly con algunas fotelis. http://img51.imageshack.us/img51/464/qsp2.jpg' alt='qsp2.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Otra con las Duster de fondo: Uploaded with ImageShack.us Antes que algun abesado observador se de cuenta lo del parabrisas fue un obsequio que me regalo Guly, jaja Saludos 1 Citar
Mats_ Publicado 25 de Julio del 2013 Publicado 25 de Julio del 2013 Re: Dos socios se saludan! Adrian no se aprecian las fotelisssssssssssssss!!! Citar
Charly7dln Publicado 25 de Julio del 2013 Publicado 25 de Julio del 2013 Re: Dos socios se saludan! Adrian no se aprecian las fotelisssssssssssssss!!! Me pasa lo mismo... Por otro lado no puedo dejar de felicitarlos por el mini encuentro!!!! Saludos. 1 Citar
adayala36 Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Publicado 25 de Julio del 2013 Re: Dos socios se saludan! No se que paso van otra vez: Uploaded with ImageShack.us[/img] Gracias por avisar Saludos 8 Citar
Mats_ Publicado 25 de Julio del 2013 Publicado 25 de Julio del 2013 Re: Dos socios se saludan! Excelente Adrian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre es muy lindo cruzarse con otro meganero por algun lado del pais o inclusive el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones por la juntada!!!!! Saludosss 1 Citar
guly Publicado 26 de Julio del 2013 Publicado 26 de Julio del 2013 Re: Dos socios se saludan! La verdad muy buena persona y muy buena nave, esta muy cuidada y bajo ese capot esconde un lindo tesorito.... pero sobre todo rescato lo buena persona que es y la familia marravillosa que tiene, lastima que no pudimos charlar un poco mas ya que me tenia que ir a laburar...... Un poco fresquito estaba en la entrada a la gruta de lourdes dentro del vivero pero salieron muy buenas fotos...... 2 Citar
adayala36 Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Publicado 27 de Julio del 2013 Re: Dos socios se saludan! Hola Guly La foto caracteristica que me recomendaste ahi va: http://img801.imageshack.us/img801/498/8i3h.jpg' alt='8i3h.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Hice varias hasta cruce la ruta, jaja Saludos 1 Citar
Franco Publicado 27 de Julio del 2013 Publicado 27 de Julio del 2013 Re: Dos socios se saludan! Que buna onda muchachos que grande se esta poniendo el clubbb Abrazo Citar
guly Publicado 28 de Julio del 2013 Publicado 28 de Julio del 2013 Re: Dos socios se saludan! Muy buena foto la del arco que tengas buen viaje.... saludos Citar
martin alejandro Publicado 28 de Julio del 2013 Publicado 28 de Julio del 2013 Re: Dos socios se saludan! lindo encuentro y hermodos megas. Citar
Cristian_Megane Publicado 28 de Julio del 2013 Publicado 28 de Julio del 2013 Re: Dos socios se saludan! Muy lindos los Megas!!! Y esta bueno eso de encontrarse!! Saludos. Citar
serjaime Publicado 28 de Julio del 2013 Publicado 28 de Julio del 2013 Re: Dos socios se saludan! Muy Buenas fotos Adrian y los Mega impecables y la de del abrazo con guly es la del ejemplo de la pasión por CMA y la alegría de poder compartir aunque sea unos minutos con algún Meganero de otro sitio gracias por compartirlo!!!!!!!!!!!!! Un Abrazo Citar
agus-130 Publicado 29 de Julio del 2013 Publicado 29 de Julio del 2013 Re: Dos socios se saludan! creo que el único club con tantas ganas de hacer amigos =) todos buscamos lo mismo además de informarnos sobre nuestros autos , hacer amigos , no en cualquier foro pasa esto.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.