guly Publicado 27 de Julio del 2013 Publicado 27 de Julio del 2013 Muchachos estando al pepe hoy a la matina me encontre con este video seguro alguno ya lo habra visto pero no me dijan que no es una cosa que pasa a diario a veces..... el viejo del final me mata....... mujeres no enojarse pero a veces reconozcan que logran este efecto 5 Citar
guly Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Publicado 27 de Julio del 2013 Muchachos estando al pepe hoy a la matina me encontre con este video seguro alguno ya lo habra visto pero no me dijan que no es una cosa que pasa a diario a veces..... el viejo del final me mata....... mujeres no enojarse pero a veces reconozcan que logran este efecto 5 Citar
agus-130 Publicado 27 de Julio del 2013 Publicado 27 de Julio del 2013 Re: cualquier semejansa con la realidad es pura coincidencia....jajjaja ajajajjaaaaj looooocaaaasss Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.