EduardoF Publicado 29 de Julio del 2013 Publicado 29 de Julio del 2013 Hola a todos, hace 2 semanas me entregaron el Fluence Luxe!! A los 2 días y con 100 km salimos para Córdoba (Río Cuarto), de allí a San Luis (Merlo) x camino de las Altas Cumbres, Camino del Filo, y regresamos x el Camino del Cuadrado hasta Río Ceballos y de allí x autopista a Buenos Aires. Realmente es un placer manejar esta nave, que a pesar de tener muy pocos km se comportó espectacular en las subidas y bajadas serranas. Fueron 2300 km en 6 días realmente hermosos. Todavía no bajé las fotos a la compu pero en cuanto lo haga las subo al foro (si me sale ja ja). Estoy muy satisfecho con la compra, decidida en parte luego de varias visitas a este hermoso foro, y espero poder concurrir a alguna de las reuniones que se hagan. Saludos. 4 Citar
EduardoF Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Publicado 29 de Julio del 2013 Hola a todos, hace 2 semanas me entregaron el Fluence Luxe!! A los 2 días y con 100 km salimos para Córdoba (Río Cuarto), de allí a San Luis (Merlo) x camino de las Altas Cumbres, Camino del Filo, y regresamos x el Camino del Cuadrado hasta Río Ceballos y de allí x autopista a Buenos Aires. Realmente es un placer manejar esta nave, que a pesar de tener muy pocos km se comportó espectacular en las subidas y bajadas serranas. Fueron 2300 km en 6 días realmente hermosos. Todavía no bajé las fotos a la compu pero en cuanto lo haga las subo al foro (si me sale ja ja). Estoy muy satisfecho con la compra, decidida en parte luego de varias visitas a este hermoso foro, y espero poder concurrir a alguna de las reuniones que se hagan. Saludos. 4 Citar
guly Publicado 29 de Julio del 2013 Publicado 29 de Julio del 2013 Re: Viaje a Córdoba y San Luis Que viajesito te pegaste papa acentaste la nave en ruta se nota.... saludos Citar
Vinium Publicado 29 de Julio del 2013 Publicado 29 de Julio del 2013 Re: Viaje a Córdoba y San Luis Qué lindo viaje! Yo mañana subo el mio, algo parecido! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.