LEO Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Publicado 1 de Agosto del 2013 Re: El mega tiene una novia!!!!! linda la alemana, pero debe ser fría y te debe poner control en la tracción jaja, me quedo con la oriental o una tana por supuesto que se mueven para todos lados y de paso fijate si el mega puede develar el mito de las orientales jaja JA JA JA TE REFERIS A ESTE MITO...? Citar
LEO Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Publicado 1 de Agosto del 2013 Re: El mega tiene una novia!!!!! Che Leo... andan a pata tus amigos eeeeee !!! No el del TT es mi primo y el de la génesis es amigo de el, el único que anda a pata de verdad ahí soy yo!!!!! Citar
LEO Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Publicado 1 de Agosto del 2013 Re: El mega tiene una novia!!!!! Los tres muy buenos, pero aunque me tomen de loco, cosa que no seria algo nuevo.... me quedo con el megancito blanco!!! ya anduve en una TT y me parecio muy incomoda. Pd.: Leo, no podrias tener la amabilidad de invitarme alguna vez?? tengo que alegrar las fiestas, se nota que la pasan muuuyy maaallll!!!! jajajaja abrazos Luis Es verdad lo que decís de la TT, es un poquito rígida, pero como digo siempre, si te gusta el durazno aguantate la pelusa..... Pd.: Leo, no podrias tener la amabilidad de invitarme alguna vez?? tengo que alegrar las fiestas, se nota que la pasan muuuyy maaallll!!!! jajajaja JA JA JA VENGA NOMAS!!! yo invito...total el que paga es el!!!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.