martincabrera Publicado 1 de Agosto del 2013 Publicado 1 de Agosto del 2013 hOLA COMPAÑEROS,desde que entre al club me la paso leyendoc osas y aprendiendo,como ya sabran los que leyeron mis posts, estoy queriendo enbellecer un poco la fiera porque se lo compre esta semana a mi vieja y esta muy basico,,, Quiero agregarle los antiniebla pero viendo en mercadolibre estan $800 lo cual me parece excesivo y no tengo/puedo gastar ese dinero solamente en esos foquitos,,, Vi publicaciones de gente que lo vendia usado,espero encontrar alguno... Citar
martincabrera Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Publicado 1 de Agosto del 2013 hOLA COMPAÑEROS,desde que entre al club me la paso leyendoc osas y aprendiendo,como ya sabran los que leyeron mis posts, estoy queriendo enbellecer un poco la fiera porque se lo compre esta semana a mi vieja y esta muy basico,,, Quiero agregarle los antiniebla pero viendo en mercadolibre estan $800 lo cual me parece excesivo y no tengo/puedo gastar ese dinero solamente en esos foquitos,,, Vi publicaciones de gente que lo vendia usado,espero encontrar alguno... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.