Saltar al contenido

Asi va quedando la MEEGA II APLANADAAA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Asi va quedando la MEEGA II APLANADAAA

Toda la guerra tiene ese mega encima!!! me encanta! muy fachero, felicitaciones

Publicado

Hola Mauro, Felicitaciones me encanta como quedo el Megane bien bajito, mas deportivo.

Saludos:gracias:

Publicado

Muy pesado quedo ese mega!!! Muy lindo che!

Saludos

Publicado

Mau subite unas fotos de la Músic!!! gente no saben como suena en vivo y en directo :mafia:

Publicado

Geente muchas gracias por los alagos, la verdad que estoy muuy conforme con la suspension y el andar treemendo que tiene la mega, si alguno la quiere planchar o algo de eso me avisa que ando en ese tema e!

La foteli a pedido de fran!

tygg-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

CHE QUE BUENA ONDA ESTE MEGA!!!!!! ME GUSTA ME GUSTA!!! :ok:Mauro lo estas armando lindo!!! :bien: %100 onda!!!!

Abrazo grande!!!

PD: También las fotos están de 10!!!! :cool:

• Me Gusta 1
Publicado

CHE QUE BUENA ONDA ESTE MEGA!!!!!! ME GUSTA ME GUSTA!!! :ok:Mauro lo estas armando lindo!!! :bien: %100 onda!!!!

Abrazo grande!!!

PD: También las fotos están de 10!!!! :cool:

Leo tenemos que armar algo entre los megas del Oeste y los que quieran sumarse!!!! pero este Mega 2 esta tremendo.... ademas es del WEST! :mafia: mira esta foto...

44iz.jpg

PD: Maurito que buen cambio que le vi al mega en tu face!! te pasaste amigo, no te lo quemo por aca . pero tenes poco tiempo :risa::mafia:

• Me Gusta 1
Publicado

DALE!!! ARMAMOS ALGO ....y con esta foto ya me estoy dando cuenta para donde apuntas.......:cool::bien:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.