meganek4m Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Asi va quedando la MEEGA II APLANADAAA Toda la guerra tiene ese mega encima!!! me encanta! muy fachero, felicitaciones Citar
miki-adrogue Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Asi va quedando la MEEGA II APLANADAAA Hola Mauro, Felicitaciones me encanta como quedo el Megane bien bajito, mas deportivo. Saludos:gracias: Citar
FEDERICO KONIG Publicado 28 de Octubre del 2013 Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Asi va quedando la MEEGA II APLANADAAA hermoso!!!! te felicito Citar
LoboSuelto Publicado 28 de Octubre del 2013 Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Asi va quedando la MEEGA II APLANADAAA Una hermosura Citar
mariano23 Publicado 28 de Octubre del 2013 Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Asi va quedando la MEEGA II APLANADAAA Muy pesado quedo ese mega!!! Muy lindo che! Saludos Citar
Franco Publicado 28 de Octubre del 2013 Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Asi va quedando la MEEGA II APLANADAAA Mau subite unas fotos de la Músic!!! gente no saben como suena en vivo y en directo Citar
maurito.03 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2013 Re: Asi va quedando la MEEGA II APLANADAAA Geente muchas gracias por los alagos, la verdad que estoy muuy conforme con la suspension y el andar treemendo que tiene la mega, si alguno la quiere planchar o algo de eso me avisa que ando en ese tema e! La foteli a pedido de fran! Uploaded with ImageShack.us Citar
LEO Publicado 6 de Noviembre del 2013 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: Asi va quedando la MEEGA II APLANADAAA CHE QUE BUENA ONDA ESTE MEGA!!!!!! ME GUSTA ME GUSTA!!! Mauro lo estas armando lindo!!! %100 onda!!!! Abrazo grande!!! PD: También las fotos están de 10!!!! 1 Citar
Franco Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Asi va quedando la MEEGA II APLANADAAA CHE QUE BUENA ONDA ESTE MEGA!!!!!! ME GUSTA ME GUSTA!!! Mauro lo estas armando lindo!!! %100 onda!!!! Abrazo grande!!! PD: También las fotos están de 10!!!! Leo tenemos que armar algo entre los megas del Oeste y los que quieran sumarse!!!! pero este Mega 2 esta tremendo.... ademas es del WEST! mira esta foto... PD: Maurito que buen cambio que le vi al mega en tu face!! te pasaste amigo, no te lo quemo por aca . pero tenes poco tiempo 1 Citar
LEO Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Asi va quedando la MEEGA II APLANADAAA DALE!!! ARMAMOS ALGO ....y con esta foto ya me estoy dando cuenta para donde apuntas....... Citar
MeganeT Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Re: Asi va quedando la MEEGA II APLANADAAA muy guerrero, felicitaciones!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.