maverickcf Publicado 7 de Agosto del 2013 Publicado 7 de Agosto del 2013 (editado) hola a todos tengo un megane 1 fase 2 año 2003 tengo el siguiente problema el auto no arranca, se encuentra apagada la luz del testigo del inmobilizador lo lleve al mecanico y me indico que tengo que cambiar la UCH por una nueva esto cuesta como 500 mil pesos chilenos con la mano de obra incluida. las luces encienden todas e inclusive la radio digitando el codigo, revise todos los fusibles incluidos los que estan al costado de la bateria y estan todos buenos no llega corriente a las bobinas por ende no arranca intente toda una tarde y se fue la bateria, la e vuelto a cargar y el problema es el mismo. el cierre centralizado funciona solo desde el interior el mando a distancia no funciona esto ocurrio derrepente dejo de funcionar el mando a distancia y una semana despues no arranco mas un mecanico me indico que necesitaba el codigo porque estaba inmobilizado por lo cual decidi llevarlo al concesionario y ellos me dijeron que tengo que cambiar la uch. me podrian ayudar porfavor no quiero gastar tanto dinero y despues que sangan que no es el problema atento a sus comentario. gracias Editado 9 de Agosto del 2013 por Ric Acomodar título. Citar
maverickcf Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Publicado 7 de Agosto del 2013 (editado) hola a todos tengo un megane 1 fase 2 año 2003 tengo el siguiente problema el auto no arranca, se encuentra apagada la luz del testigo del inmobilizador lo lleve al mecanico y me indico que tengo que cambiar la UCH por una nueva esto cuesta como 500 mil pesos chilenos con la mano de obra incluida. las luces encienden todas e inclusive la radio digitando el codigo, revise todos los fusibles incluidos los que estan al costado de la bateria y estan todos buenos no llega corriente a las bobinas por ende no arranca intente toda una tarde y se fue la bateria, la e vuelto a cargar y el problema es el mismo. el cierre centralizado funciona solo desde el interior el mando a distancia no funciona esto ocurrio derrepente dejo de funcionar el mando a distancia y una semana despues no arranco mas un mecanico me indico que necesitaba el codigo porque estaba inmobilizado por lo cual decidi llevarlo al concesionario y ellos me dijeron que tengo que cambiar la uch. me podrian ayudar porfavor no quiero gastar tanto dinero y despues que sangan que no es el problema atento a sus comentario. gracias Editado 9 de Agosto del 2013 por Ric Acomodar título. Citar
maverickcf Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Publicado 7 de Agosto del 2013 (editado) hola a todos tengo un megane 1 fase 2 año 2003 tengo el siguiente problema el auto no arranca, se encuentra apagada la luz del testigo del inmobilizador lo lleve al mecanico y me indico que tengo que cambiar la UCH por una nueva esto cuesta como 500 mil pesos chilenos con la mano de obra incluida. las luces encienden todas e inclusive la radio digitando el codigo, revise todos los fusibles incluidos los que estan al costado de la bateria y estan todos buenos no llega corriente a las bobinas por ende no arranca intente toda una tarde y se fue la bateria, la e vuelto a cargar y el problema es el mismo. el cierre centralizado funciona solo desde el interior el mando a distancia no funciona esto ocurrio derrepente dejo de funcionar el mando a distancia y una semana despues no arranco mas un mecanico me indico que necesitaba el codigo porque estaba inmobilizado por lo cual decidi llevarlo al concesionario y ellos me dijeron que tengo que cambiar la uch. me podrian ayudar porfavor no quiero gastar tanto dinero y despues que sangan que no es el problema atento a sus comentario. gracias Editado 9 de Agosto del 2013 por Ric Acomodar título. Citar
walter58 Publicado 7 de Agosto del 2013 Publicado 7 de Agosto del 2013 Re: mi megane 1 face2 no arranca maverickcf , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D Te sugiero que no abras mas de 1 tema con la misma consulta, no vas a conseguir mejor resultado en cuanto a respuestas. Los temas serán borrados. Gracias. Citar
maverickcf Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Publicado 7 de Agosto del 2013 Re: mi megane 1 face2 no arranca Ok gracias ya ingrece a la precentacio 1 Citar
walter58 Publicado 7 de Agosto del 2013 Publicado 7 de Agosto del 2013 Re: mi megane 1 face2 no arranca Puede que a pesar de ser 2003, tu auto tenga el sistema decoder (anti-arranque) que trabaja con 2 frecuencias (de fabrica viene en frecuencia 1) , y ante una caída de tensión (batería baja) se paso a frecuencia 2, en estos casos lo mejor es acudir a un cerrajero, que trabaje con llaves codificadas, con el escaner, puede volvértelo a frecuencia 1, pero corres el riesgo de que ocurra nuevamente, puede dejarlo en la frecuencia 2 y cambiar el chip a la llave, pero te quedas sin el comando de cierre a distancia, que podes solucionarlo, agregando una alarma, calculo que todo esto ultimo te va a salir mas económico que el cambio de la UCH. Citar
maverickcf Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Publicado 8 de Agosto del 2013 Re: mi megane 1 face2 no arranca quien sabe como sacar la UCH hay quen desarmar el tablero no veo como sacarla Citar
walter58 Publicado 8 de Agosto del 2013 Publicado 8 de Agosto del 2013 Re: mi megane 1 face2 no arranca Fíjate en la sección tutoriales. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.