Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, hace ya un año que soy el feliz propietario de un Megane GT DCI 1,5 sin ningun tipo de problema, todo genial, hasta que hace 2 semanas empezo a no tener potencia entre las 1000 y 2000 vueltas, no importaba en que marcha estuviera, de golpe en cualquier momento cuando lo aceleraba salia humo negro x el escape y el auto no tiraba lo debido.

Gracias al foro, donde hablan varias veces de las fallas que provoca la valvula EGR??? me decidi a sacarla y limpiarla, gracias a 3 videos

el titulo esta en frances pero no hace falta entenderlo, lo unico que se escucha son los pajaros y los suspiros (que son unos cuantos) del dueño del megane, y las descripciones estan 10 puntos, tambien saque el caño J y lo limpie como en el video, casi me pongo a hacer unos chori con el carbon que habia ahi.

Arme todo y sali a probar, la falla continuaba, asi que la volvi a sacar y la deje 24 horas en thiner, y hete aqui se acabaron los problemas, ya vuelve ser el Megane de siempre, cuando lo piso a los 2000/2500 tira y tira.

Gracias a Uds. me ahorre unos cuantos pesitos de chequeos con la compu.

Saludos y espero volver a escribirles en un año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o mas.

Danieldelujan

• Me Gusta 4
Publicado

Hola a todos, hace ya un año que soy el feliz propietario de un Megane GT DCI 1,5 sin ningun tipo de problema, todo genial, hasta que hace 2 semanas empezo a no tener potencia entre las 1000 y 2000 vueltas, no importaba en que marcha estuviera, de golpe en cualquier momento cuando lo aceleraba salia humo negro x el escape y el auto no tiraba lo debido.

Gracias al foro, donde hablan varias veces de las fallas que provoca la valvula EGR??? me decidi a sacarla y limpiarla, gracias a 3 videos

el titulo esta en frances pero no hace falta entenderlo, lo unico que se escucha son los pajaros y los suspiros (que son unos cuantos) del dueño del megane, y las descripciones estan 10 puntos, tambien saque el caño J y lo limpie como en el video, casi me pongo a hacer unos chori con el carbon que habia ahi.

Arme todo y sali a probar, la falla continuaba, asi que la volvi a sacar y la deje 24 horas en thiner, y hete aqui se acabaron los problemas, ya vuelve ser el Megane de siempre, cuando lo piso a los 2000/2500 tira y tira.

Danieldelujan

• Me Gusta 4
Publicado

Danieldelujan

• Me Gusta 4
Publicado

Re: valgula EGR

Nos alegramos ,que hallas solucionado el problema

• 2 meses después...
Publicado

Exelente, alguien sabe donde se encuentra esa valvula en el MEGANE 1.9 TDI? ya que tengo los mismo sintomas en el auto.

muchas gracias PABLO

Publicado

Pablo, si usas el buscador del foro, encontraras mucha informacion.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.