danieldelujan Publicado 8 de Agosto del 2013 Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola a todos, hace ya un año que soy el feliz propietario de un Megane GT DCI 1,5 sin ningun tipo de problema, todo genial, hasta que hace 2 semanas empezo a no tener potencia entre las 1000 y 2000 vueltas, no importaba en que marcha estuviera, de golpe en cualquier momento cuando lo aceleraba salia humo negro x el escape y el auto no tiraba lo debido. Gracias al foro, donde hablan varias veces de las fallas que provoca la valvula EGR??? me decidi a sacarla y limpiarla, gracias a 3 videos el titulo esta en frances pero no hace falta entenderlo, lo unico que se escucha son los pajaros y los suspiros (que son unos cuantos) del dueño del megane, y las descripciones estan 10 puntos, tambien saque el caño J y lo limpie como en el video, casi me pongo a hacer unos chori con el carbon que habia ahi. Arme todo y sali a probar, la falla continuaba, asi que la volvi a sacar y la deje 24 horas en thiner, y hete aqui se acabaron los problemas, ya vuelve ser el Megane de siempre, cuando lo piso a los 2000/2500 tira y tira. Gracias a Uds. me ahorre unos cuantos pesitos de chequeos con la compu. Saludos y espero volver a escribirles en un año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o mas. Danieldelujan 4 Citar
danieldelujan Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola a todos, hace ya un año que soy el feliz propietario de un Megane GT DCI 1,5 sin ningun tipo de problema, todo genial, hasta que hace 2 semanas empezo a no tener potencia entre las 1000 y 2000 vueltas, no importaba en que marcha estuviera, de golpe en cualquier momento cuando lo aceleraba salia humo negro x el escape y el auto no tiraba lo debido. Gracias al foro, donde hablan varias veces de las fallas que provoca la valvula EGR??? me decidi a sacarla y limpiarla, gracias a 3 videos el titulo esta en frances pero no hace falta entenderlo, lo unico que se escucha son los pajaros y los suspiros (que son unos cuantos) del dueño del megane, y las descripciones estan 10 puntos, tambien saque el caño J y lo limpie como en el video, casi me pongo a hacer unos chori con el carbon que habia ahi. Arme todo y sali a probar, la falla continuaba, asi que la volvi a sacar y la deje 24 horas en thiner, y hete aqui se acabaron los problemas, ya vuelve ser el Megane de siempre, cuando lo piso a los 2000/2500 tira y tira. Gracias a Uds. me ahorre unos cuantos pesitos de chequeos con la compu. Saludos y espero volver a escribirles en un año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o mas. Danieldelujan 4 Citar
danieldelujan Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola a todos, hace ya un año que soy el feliz propietario de un Megane GT DCI 1,5 sin ningun tipo de problema, todo genial, hasta que hace 2 semanas empezo a no tener potencia entre las 1000 y 2000 vueltas, no importaba en que marcha estuviera, de golpe en cualquier momento cuando lo aceleraba salia humo negro x el escape y el auto no tiraba lo debido. Gracias al foro, donde hablan varias veces de las fallas que provoca la valvula EGR??? me decidi a sacarla y limpiarla, gracias a 3 videos el titulo esta en frances pero no hace falta entenderlo, lo unico que se escucha son los pajaros y los suspiros (que son unos cuantos) del dueño del megane, y las descripciones estan 10 puntos, tambien saque el caño J y lo limpie como en el video, casi me pongo a hacer unos chori con el carbon que habia ahi. Arme todo y sali a probar, la falla continuaba, asi que la volvi a sacar y la deje 24 horas en thiner, y hete aqui se acabaron los problemas, ya vuelve ser el Megane de siempre, cuando lo piso a los 2000/2500 tira y tira. Gracias a Uds. me ahorre unos cuantos pesitos de chequeos con la compu. Saludos y espero volver a escribirles en un año¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o mas. Danieldelujan 4 Citar
djcasella Publicado 10 de Agosto del 2013 Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: valgula EGR Nos alegramos ,que hallas solucionado el problema Citar
folgueraspablo Publicado 29 de Octubre del 2013 Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: valgula EGR Exelente, alguien sabe donde se encuentra esa valvula en el MEGANE 1.9 TDI? ya que tengo los mismo sintomas en el auto. muchas gracias PABLO Citar
Charly7dln Publicado 29 de Octubre del 2013 Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: valgula EGR Pablo, si usas el buscador del foro, encontraras mucha informacion. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.