Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos, el otro dia le cambie el stereo al megane y el display me quedó solo con la hora bien a la derecha. pero según me parecio ver hay algunos megane que tienen termometro con la temperatura externa? alguien sabe si puede agregar? gracias por sus opiniones.

Publicado

Hola muchachos, el otro dia le cambie el stereo al megane y el display me quedó solo con la hora bien a la derecha. pero según me parecio ver hay algunos megane que tienen termometro con la temperatura externa? alguien sabe si puede agregar? gracias por sus opiniones.

Publicado

Re: Termometro?

El Mega 2 trae la temperatura exterior en el display, pero no sé en los demás modelos que pasa, no los conozco. También viene indicada la hora, y los datos de las emisoras de FM que han sido previamente memorizadas por uno.

Publicado

El Mega 2 trae la temperatura exterior en el display, pero no sé en los demás modelos que pasa, no los conozco. También viene indicada la hora, y los datos de las emisoras de FM que han sido previamente memorizadas por uno.

Publicado

algo se habia hablado algo en el foro ahora lo busco

creo qe se ubica en el espejo del acompañante

Publicado

algo se habia hablado algo en el foro ahora lo busco

creo qe se ubica en el espejo del acompañante

Publicado

Sip, supuestamente se pone en la parte de abajo del espejo del acompañante

creo q alguien lo habia puesto, creo q fue enriquescenic...

Publicado

Sip, supuestamente se pone en la parte de abajo del espejo del acompañante

creo q alguien lo habia puesto, creo q fue enriquescenic...

Publicado

Hola fa33, fijate en este post que se hablo del tema. y mira el vinculo hacia el clio club que muestran como conectarlo

viewtopic.php?f=21&t=1879&p=27697&hilit=temperatura+exterior#p27697

Saludos Waldo

Publicado

Hola fa33, fijate en este post que se hablo del tema. y mira el vinculo hacia el clio club que muestran como conectarlo

viewtopic.php?f=21&t=1879&p=27697&hilit=temperatura+exterior#p27697

Saludos Waldo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.