franji Publicado 8 de Agosto del 2013 Publicado 8 de Agosto del 2013 hola a todos les queria consultar , a veces cuando freno no frena y el pedal va hasta el fondo lo suelto vuelvo a frenar y frena que podria ser? y a la ves que me podria costar cambiar los amortiguadores... gracias Citar
franji Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Publicado 8 de Agosto del 2013 hola a todos les queria consultar , a veces cuando freno no frena y el pedal va hasta el fondo lo suelto vuelvo a frenar y frena que podria ser? y a la ves que me podria costar cambiar los amortiguadores... gracias Citar
franji Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Publicado 8 de Agosto del 2013 hola a todos les queria consultar , a veces cuando freno no frena y el pedal va hasta el fondo lo suelto vuelvo a frenar y frena que podria ser? y a la ves que me podria costar cambiar los amortiguadores... gracias Citar
Charly7dln Publicado 8 de Agosto del 2013 Publicado 8 de Agosto del 2013 Re: consulta Por lo describis tiene pinta de ser la bomba de freno. Los amortiguadores calculo que estarán alrededor de los 2800 a 3000 mangos los 4 Saludos Citar
djcasella Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: consulta Coincido totalmente con Charly7dln bomba de frenos cambiala¡¡¡¡ ya!!!!! En cualquier momento deja de frenar. Saludos Dany Citar
franji Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: consulta muchas gracias... ya estare cambiandola. disculpen la molestia Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.