enriquezmatias18 Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 Hola Buenos Dias!! les hago una consulta quizás Uds. sepan, quiero terminar de poner 10 mi Scenic, para que le ande todo, por ahora le quiero cambiar el bulbo de marcha atrás (que no tengo idea de donde esta), si alguien puede ayudarme lo agradecería), y el velocímetro anda cuando la Scenic esta fria, anda durante 4 km, cuando anda, y después deja de marcar, alguien sabe que puede ser esto?? yo ya desarme el torpedo y me di cuenta que no tiene tripa de velocímetro, así que calculo que debe tener un sensor en la caja... si alguien puede ayudarme estaré más que agradecido.- Citar
enriquezmatias18 Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Publicado 9 de Agosto del 2013 Hola Buenos Dias!! les hago una consulta quizás Uds. sepan, quiero terminar de poner 10 mi Scenic, para que le ande todo, por ahora le quiero cambiar el bulbo de marcha atrás (que no tengo idea de donde esta), si alguien puede ayudarme lo agradecería), y el velocímetro anda cuando la Scenic esta fria, anda durante 4 km, cuando anda, y después deja de marcar, alguien sabe que puede ser esto?? yo ya desarme el torpedo y me di cuenta que no tiene tripa de velocímetro, así que calculo que debe tener un sensor en la caja... si alguien puede ayudarme estaré más que agradecido.- Citar
enriquezmatias18 Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Publicado 9 de Agosto del 2013 Hola Buenos Dias!! les hago una consulta quizás Uds. sepan, quiero terminar de poner 10 mi Scenic, para que le ande todo, por ahora le quiero cambiar el bulbo de marcha atrás (que no tengo idea de donde esta), si alguien puede ayudarme lo agradecería), y el velocímetro anda cuando la Scenic esta fria, anda durante 4 km, cuando anda, y después deja de marcar, alguien sabe que puede ser esto?? yo ya desarme el torpedo y me di cuenta que no tiene tripa de velocímetro, así que calculo que debe tener un sensor en la caja... si alguien puede ayudarme estaré más que agradecido.- Citar
walter58 Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: Falla velocímetro, cambio de bulbo de marcha atras!! El bulbo de marcha atrás lo podes ver en este enlace (tene precausion que se derrama aceite), http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/10871-contacto-marcha-atras.html#post114459 Y el sensor de velocímetro, a pesar de que es otro motor, esta ubicado en el mismo lugar, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/6573-donde-esta-el-sensor-de-velocidad.html#post313564 P/D Ayudate con el buscador para obtener mas información o imágenes. Citar
enriquezmatias18 Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Publicado 13 de Agosto del 2013 Re: Falla velocímetro, cambio de bulbo de marcha atras!! Muchas Gracias!!! Voy a intentar en esta semana, despues te cuento como me fue... y en cuanto pueda agregare fotos de mi Scenic... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.