qmax Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 Abro este post para que me den animo , le estoy haciendo el motor a la scenic , y llevo gastado un monton de guita Sub Conjuntos + rectificado + Cigueñal endurecido + Cojinetes = $ 8900 Filtro/aceite/Kit engranaje Bomba/Bomba Aceite/Reten/Correa/1 Tensor/Tapa Junta = $ 2500 Mano de Obra = $ 4000 aprox. Se reciben donaciones Citar
qmax Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Publicado 9 de Agosto del 2013 Abro este post para que me den animo , le estoy haciendo el motor a la scenic , y llevo gastado un monton de guita Sub Conjuntos + rectificado + Cigueñal endurecido + Cojinetes = $ 8900 Filtro/aceite/Kit engranaje Bomba/Bomba Aceite/Reten/Correa/1 Tensor/Tapa Junta = $ 2500 Mano de Obra = $ 4000 aprox. Se reciben donaciones Citar
qmax Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Publicado 9 de Agosto del 2013 Abro este post para que me den animo , le estoy haciendo el motor a la scenic , y llevo gastado un monton de guita Sub Conjuntos + rectificado + Cigueñal endurecido + Cojinetes = $ 8900 Filtro/aceite/Kit engranaje Bomba/Bomba Aceite/Reten/Correa/1 Tensor/Tapa Junta = $ 2500 Mano de Obra = $ 4000 aprox. Se reciben donaciones Citar
fertiano Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: Le estoy Haciendo el Motor F9Q TDI 1.9 no tengo para darte más que aliento!!! y que pienses en +, imaginate lo que va a quedar esa nave con corazón nuevo!!! 1 Citar
Charly7dln Publicado 9 de Agosto del 2013 Publicado 9 de Agosto del 2013 Re: Le estoy Haciendo el Motor F9Q TDI 1.9 Igual que Fernando, solo queda imaginar lo que sera cuando este terminado, sera un avion che!!!!!!!!!!!! Suerte con la repa y que pronto termine el calvario 1 Citar
qmax Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: Le estoy Haciendo el Motor F9Q TDI 1.9 Se los agradesco , Charly , vos que estas en el tema , como ves los numeros ? Citar
Charly7dln Publicado 10 de Agosto del 2013 Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: Le estoy Haciendo el Motor F9Q TDI 1.9 Max, la verdad desconozco los costos de dicha reparacion, pero comparando con los costos de otro usuario que esta en la misma que vos, parecieran ser bastantes coherentes. Porque cambias el cigueñal? Cual es su costo unitario? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.