Mariano R Publicado 10 de Agosto del 2013 Publicado 10 de Agosto del 2013 (editado) Gente, Obviamente es una vuelta de tuerca sobre Jesus, es fantasia comica..los muy catolicos a no tomarselo en serio. Que la disfruten!!! a mi me encanto... ***EDITADO*** Saludos! Editado 10 de Agosto del 2013 por carlosmdq Regla nro.2 2 Citar
Mariano R Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Publicado 10 de Agosto del 2013 (editado) Gente, Obviamente es una vuelta de tuerca sobre Jesus, es fantasia comica..los muy catolicos a no tomarselo en serio. Que la disfruten!!! a mi me encanto... ***EDITADO*** Saludos! Editado 10 de Agosto del 2013 por carlosmdq Regla nro.2 2 Citar
Mariano R Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Publicado 10 de Agosto del 2013 (editado) Gente, Obviamente es una vuelta de tuerca sobre Jesus, es fantasia comica..los muy catolicos a no tomarselo en serio. Que la disfruten!!! a mi me encanto... ***EDITADO*** Saludos! Editado 10 de Agosto del 2013 por carlosmdq Regla nro.2 2 Citar
djcasella Publicado 10 de Agosto del 2013 Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: Fist of Jesus (corto bizarro comico) ! Muy bueno lo baje a mi compu 1 Citar
guly Publicado 10 de Agosto del 2013 Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: Fist of Jesus (corto bizarro comico) ! mira yo se que lo has subido con buena intencion...pero gustos son gustos no..... pero te soy sincero este video no me gusta soy creyente y creo que este video roza mi limite de lo bizarro....... por este motivo lo comenze a ver y cuando llega a la lucha con el pescado lo eh dejado de mirar...... esta es mi simple opinion.... saludos.... Citar
Mariano R Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: Fist of Jesus (corto bizarro comico) ! Por eso aclare ... el humor es humor..nada mas. todo bien igual. no fue con intencion de que nadie se sienta mal..es una parodia.. Citar
guly Publicado 10 de Agosto del 2013 Publicado 10 de Agosto del 2013 Re: Fist of Jesus (corto bizarro comico) ! Por eso aclare ... el humor es humor..nada mas. todo bien igual. no fue con intencion de que nadie se sienta mal..es una parodia.. quedate tranca que no me siento mal para nada era un leve opinion y gustos son gustos... las parodias me encantan pero con esta no estoy de acuerdo igual soy 1 personas en billones del mundo que seguro les va a gustar es mas alguien ya lo bajo a su pc..... suerte... saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.