Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, queria presentarme, mi nombre es Mario y soy de Cordoba Capital. luego de 1 mes de busqueda consegui mi primer Megane 2.0 RXE ´98. La verdad es que es una hermosa maquina y queria agradecerles porque me han ayudado mucho con un par de dudas que tenia. Me parece una excelente idea el poder comunicarnos por aqui y solucionar nuestros problemas en comunidad... Asi que para lo que pueda estoy a su servicio!!!

photo.php?fbid=10200398150332173&set=pcb.10200398152532228&type=1&theater

Publicado

Hola, queria presentarme, mi nombre es Mario y soy de Cordoba Capital. luego de 1 mes de busqueda consegui mi primer Megane 2.0 RXE ´98. La verdad es que es una hermosa maquina y queria agradecerles porque me han ayudado mucho con un par de dudas que tenia. Me parece una excelente idea el poder comunicarnos por aqui y solucionar nuestros problemas en comunidad... Asi que para lo que pueda estoy a su servicio!!!

photo.php?fbid=10200398150332173&set=pcb.10200398152532228&type=1&theater

Publicado

Re: Presentacion

Bienvenido Mario, que bueno que el Club te pueda ayudar, que sigas disfrutando de el, aprovecho y te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa :Meganeros CORDOBESES - Base de datos , también te comento que el tercer sábado de cada mes nos estamos reuniendo, para informarte pasa por http://www.clubmeganeargentina.com/r...s-del-club/19/

* Recomendaciones , leer IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA

* Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado)

* Tu consulta, puede estar en el foro, con el Buscador podes ayudarte.

P/D. Te invito a nuestra próxima reunión, te dejo el enlace, http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/35085-reuni%F3n-familiar-en-cordoba-domingo-18-de-agosto-2013-a.html#post372857

Publicado

Muchisimas gracias por el recibimiento Walter, ahora mismo me pongo a leer y subir fotos... Con respecto a la invitacion me van a tener que disculpar pero tengo que hacerle varias cositas a la maquina primero asi que probablemente sera hasta la proxima reunion... Seguimos en contacto!

Publicado

Hola Mario, bienvenido al CMA!!!!

Que disfrutes del foro

Saludos

Publicado

hola bienvenido y que disfrutes del foro :arrow:

Publicado

Muchisimas gracias por el recibimiento Walter, ahora mismo me pongo a leer y subir fotos... Con respecto a la invitacion me van a tener que disculpar pero tengo que hacerle varias cositas a la maquina primero asi que probablemente sera hasta la proxima reunion... Seguimos en contacto!

Te cuento que en este Club, el auto es una excusa, si privilegiamos, cultivamos las amistad y la camaradería e intentamos hacer participe a la familia, que es lo mas importante, esa es la razón de la reuniones. Saludos.

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Mario.

Bienvenido al Club.

Seguramente nos conozcamos en algún encuentro interprovincial en Alta Gracia.

Saludos.

MassaM

Publicado

Bienvenido Mario ¡¡¡¡ que disfrutes mucho el club y felicitaciones por el maquinonon ¡¡ que comprates..( saludo a mi Cordoba natal y glorioso Bº Gral. Busto)

Publicado

Buenas, bienvenido al club!!! Y te equivocaste al decir que tenes una maquina, es un maquinon!!! Que lo disfrutes!!!

Saludos.

Publicado

Bienvenido al foro!!! Espero que lo disfrutes tanto como al auto.

Y como te dijo Walter, te esperamos en las reuniones mensuales que hacemos. La pasamos excelente! El auto es lo de menos, aunque si tenés algún problema, todos tratan de colaborar para que lo puedas solucionar.

Sdos y esperamos las fotos.

PD: De que barrio sos?

Publicado

Bienvenido que disfrutes del foro y cuando puedas subite un par de fotos de esa nave... saludos

Publicado

Hola Mario y Bienvenido a la Flia.del CMA!!!

Que disfrutes del Club y Felicitaciones x la maquina.

-Saludos y Abrazos-

Publicado

Gracias por todos los saludos!!!la verdad que si, es un maquinon... estuve perdido estos dias porque lo meti al mecanico de cabeza... Caja de direccion nueva, correa de distribucion, cables, sensor de velocidad, bujes de barra estabilizadora y taco de caja de cambios jeje... Ahora a disfrutar en las rutas de las altas cumbres!!! Por cierto Pelusa... Estoy viviendo en Gral Bustos, yo soy de Pque Liceo pero me mude donde mi novia XD

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.