LEO Publicado 17 de Agosto del 2013 Publicado 17 de Agosto del 2013 Tiene onda.....nocturno, en un lugar cerrado, ingreso pago......muy europa Style.... [video=youtube_share;U7_Wyo_T2w0] 1 Citar
LEO Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Publicado 17 de Agosto del 2013 Tiene onda.....nocturno, en un lugar cerrado, ingreso pago......muy europa Style.... [video=youtube_share;U7_Wyo_T2w0] 1 Citar
Terma Publicado 17 de Agosto del 2013 Publicado 17 de Agosto del 2013 Re: Street Racing Shell...... El video es en el Galvez !!!! Mañana se juntan de nuevo Citar
marianogulino Publicado 17 de Agosto del 2013 Publicado 17 de Agosto del 2013 Re: Street Racing Shell...... que lindo que esta el fase 1 planchadito del minuto 00:51,, al fin alguien organiza algo de ese estilo Citar
guly Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Street Racing Shell...... che que buena onda un lugar asi deci que estoy re lejos sino iria.. saludos Citar
Franco Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 Re: Street Racing Shell...... yo fui el domingo , muy mal organizado dos horas para entrar , una sola pta para salir la entrada costaba 30 pe ,pero a muchos les cobraban 6o !! , el ambiente es bueno pero mucha fantasia , es como ir a enfierrados Citar
LEO Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Publicado 21 de Agosto del 2013 (editado) Re: Street Racing Shell...... yo fui el domingo , muy mal organizado dos horas para entrar , una sola pta para salir la entrada costaba 30 pe ,pero a muchos les cobraban 6o !! , el ambiente es bueno pero mucha fantasia , es como ir a enfierrados SOS UN GROSSO FRANQUIN!!!! Te mandaste nomas!!!! ME MATO LO DE MUCHA FANTASIA!!! :risa: SOS UN MASTER!!!! Entonces si hay fantasía........ en la próxima me anoto y vamos a boludear un rato!!!! LE PEGO UNA FOTO DE PIÑON FIJO EN LA TASAS AL FIAT UNO .... Y ME MANDO CON CARA DE VELOCIDAD!!!! CARA DE VELOCIDAD = CARA DE... ANDA MUY FUERTE...PERO NO LO PISO.... Algo me voy a ganar.....no se si las botitas....quizás una paliza !!!!! lo veo mas posible!!! :risa: PD: ahora si hablando de verdad, no me digas, pintaba buena.......que lastima:leer: Editado 21 de Agosto del 2013 por LEO 1 Citar
Franco Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Street Racing Shell...... jajaj !!! mira habia un fiesta de los viejitos remachadisimo que giraba por el galvez y le pegaba con el chapon abajo y todos decian "naa miraaa al sopi " :pared: , habia buenos autos pero nada del otro mundo... Cuando tengo ganas de ver fierros voy al galvez , miro de la clase 5 hacia adelante , me paro a .3/4 de la recta y cuando pasan a fondo cargo baterias :risa: PD: Habia un Mercho como el del Doc , remachadisimo te juro que si veia al dueño , le preguntaba , Con que necesidad lo bajaste asi? un auto tan lindo y lo arruino como si fuese un Fiat uno o un corsa. Saludos!! 1 Citar
marianogulino Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Street Racing Shell...... Se me pincho el globo pintaba lindo pero, por lo que comentas, ni da para hacer un viaje hasta alla. Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.