mimegane1584735301 Publicado 17 de Agosto del 2013 Publicado 17 de Agosto del 2013 Buenas a todos, hace rato que no me conecto, pero voy leyendo. Mi consulta es nueva. Hoy al mediodia arranco el coche, lo dejo calentar 5 min y salgo despacio. Notto que derepente se prende el alcahuete de la reserva de nafta y el tacometro se fue a 5000 rpm y el velocimetro a casi 100. Lo apago, lo vuelvo a prender y el tacometro queda en 3000 rpm, como si fueran 700 rpm, y el velocimetro sube mucho mas rapido de lo que acelera. Encima la luz del cuenta quilometro pareciera que flamea. A Alguien le paso esto? saben que puede estar pasando.? El resto de los instrumentos andan bien. LAs agujas de la temp y nafta suben lentamente pero marcan. Citar
mimegane1584735301 Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Publicado 17 de Agosto del 2013 Buenas a todos, hace rato que no me conecto, pero voy leyendo. Mi consulta es nueva. Hoy al mediodia arranco el coche, lo dejo calentar 5 min y salgo despacio. Notto que derepente se prende el alcahuete de la reserva de nafta y el tacometro se fue a 5000 rpm y el velocimetro a casi 100. Lo apago, lo vuelvo a prender y el tacometro queda en 3000 rpm, como si fueran 700 rpm, y el velocimetro sube mucho mas rapido de lo que acelera. Encima la luz del cuenta quilometro pareciera que flamea. A Alguien le paso esto? saben que puede estar pasando.? El resto de los instrumentos andan bien. LAs agujas de la temp y nafta suben lentamente pero marcan. Citar
maxi_patagones Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Velocimetro, cuenta vueltas - tablero A mi me paso lo mismo y se solucionó desconectando la batería y poniendo WD40 en los conectores del cajetin que esta detrás de la óptica delantera izquierda. Citar
walter58 Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Velocimetro, cuenta vueltas - tablero A mi me paso lo mismo .................... maxi_patagones, se te agradece el aporte , aprovecho, y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
Miguel Publicado 11 de Octubre del 2013 Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: Velocimetro, cuenta vueltas - tablero Rarisimo... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.