Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: el auto no me arranca

hola que tal, mas o menos me dijo que al sacarle yo el fusible que era el que comandaba todo el motor del auto no me dijo cual ni donde iva, eso hizo que saltara o se quemara y desconfigurara el pare de motor que no se que es ni donde esta ubicado. que supuestamente el dice que es un sistema anti robo que trae el auto de fabrica que no se compra que solo de configura la verdad que cuando me llamo anoche me puse tan nerviosa que no entendi nada lo que explico aca es lo que el me dijo pero no fui al taller por que era muy tarde ... asi que si puedo aportar algun dato mas para alguien que sepa mas o menos y me pueda guiar le agradeceria ... el mecanico es de familia desde hace 15 años mas o menos

Publicado

Supongo que debe ser el imovilisador, y lo que probablemente haga, llevar a anular el anti-arranque.

Publicado

hola que tal , sabes que si walter es eso el inmobilisador me dijo y que iva a venir uno especializado y con la computadora lo iva a configurar ahora lo que no es es cuanto mas o menos me va a llegar a salir ... asi que alguien que sepa o le aya pasado eso que mas o menos me vaya diciendo con cuanto me voy a tener que poner... muchas gracias a los que me aportaron datos y me ayudaron

Publicado

En Cba, configurarlo, y seguir usando el chip de tu llave, cobran alrededor de 200$, con el riesgo de que si se queda sin alimentación (fusible o bateria), y nuevamente hay que gastar, la otra opción, es cambiar el chip de la llave y gastas 800$, y ya queda definitivo, solo tenes que asegurarte que el cierre a distancia de puertas quede funcionando).

Este trabajo lo puede hacer un cerrajero de automóvil, que se especialice en llaves codificadas, esto te lo comento, porque están mas al tanto de este tema.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola que tal gente volvi y con lo mismo hace cerca de un mes que el mecanico me tiene en auto en el taller , resulta que me dijo que la computadora se bloquio y que la mando a concepcion del uruguay hace una semana , bueno hoy se la mandaron y la coloco pero el auto sigue sin responder. ahora me llamo diciendome que si yo tenia una tarjeta que trae el auto de fabrica con un codigo y yo ni idea tengo por que al auto lo compre usado ni el manual me dio el tipo cuando me lo vendio asi que estoy en las mismas no se que hacer. por que si me siguen metiendo manos me lo van a terminar de rompre yo no se que hacer a donde ir por que me dijo que era el inmobilizador del auto que se bloquio por que el auto trae un anti robo de fabrica y ahora sale sacandole la computadora y mandandola no se a quien para que la devuelva igual ... le agradeceria a quien me pueda dar una mano diciendome a quien se la puedo llevar a la computadora para que me la rebise si ubiese alguien en algun lugar mas cerca que buenos aires por que yo vivo en concordia entre rios y el me dice que la va a mandar a parana si yo quiero , pero es que no se a quien

Publicado (editado)

inmobilizador bloqueado

hola que tal gente volvi y con lo mismo hace cerca de un mes que el mecanico me tiene en auto en el taller , resulta que me dijo que la computadora se bloquio y que la mando a concepcion del uruguay hace una semana , bueno hoy se la mandaron y la coloco pero el auto sigue sin responder. ahora me llamo diciendome que si yo tenia una tarjeta que trae el auto de fabrica con un codigo y yo ni idea tengo por que al auto lo compre usado ni el manual me dio el tipo cuando me lo vendio asi que estoy en las mismas no se que hacer. por que si me siguen metiendo manos me lo van a terminar de rompre yo no se que hacer a donde ir por que me dijo que era el inmobilizador del auto que se bloquio por que el auto trae un anti robo de fabrica y ahora sale sacandole la computadora y mandandola no se a quien para que la devuelva igual ... le agradeceria a quien me pueda dar una mano diciendome a quien se la puedo llevar a la computadora para que me la rebise si ubiese alguien en algun lugar mas cerca que buenos aires por que yo vivo en concordia entre rios y el me dice que la va a mandar a parana si yo quiero , pero es que no se a quien quisiera que alguien me ayude desde ya muchas gracias a todos los que aportan los datos

Evitar duplicar consultas.

La seccion presentaciones es unicamente para presentarse

Editado por walter58
Combinar temas
Publicado

Re: inmobilizador bloqueado

Hola Sonia me parece que este no es el sitio adecuado para tu problema ya que solo es para presentacion y suerte con la maquina.

-Saludos y Abrazos-

Publicado

Sonia, no hay cerrajeros de autos que trabajen con llaves codificadas e Concordia ?

En Parana podes consultar con el usuario carjam , enviándole un mensaje privado.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.