esteban_22 Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola gente!!! Bueno les comento, tengo un megane 1 rt 2.0 color rojo. que "NO ES ESTE" pero seria el mismo auto: esta standart y la idea es modificarlo un poco visualmente, lo iba a vender pero me gusta bastante y me es re fiel asique decidi "arreglarlo" un poco y dejarmelo. La idea de este post es para que me guien con que cosas le puedo hacer!!! Principalmente le quiero poner unas llantas que son rodado 15 con gomas 195/50/15 y me parecieron muy lindas que son estas: Bueno si alguno se prende y me tira alguna idea o si me estoy equivocando con la llanta!!!! graciassss!!!!!!!!!!!!!! Saludosssssss! Citar
esteban_22 Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola gente!!! Bueno les comento, tengo un megane 1 rt 2.0 color rojo. que "NO ES ESTE" pero seria el mismo auto: esta standart y la idea es modificarlo un poco visualmente, lo iba a vender pero me gusta bastante y me es re fiel asique decidi "arreglarlo" un poco y dejarmelo. La idea de este post es para que me guien con que cosas le puedo hacer!!! Principalmente le quiero poner unas llantas que son rodado 15 con gomas 195/50/15 y me parecieron muy lindas que son estas: Bueno si alguno se prende y me tira alguna idea o si me estoy equivocando con la llanta!!!! graciassss!!!!!!!!!!!!!! Saludosssssss! Citar
bryan_megane16v Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Me tiran ideas para mi megane 1? hola esteban ante todo felicitaciones por el rojito esta muy bueno... visualmente va a cambiar con esas llantas,estan muy buenas....y bajarlo un poco de adelante queda jamon el rojo.. saludos Citar
Megane Coupe Publicado 19 de Agosto del 2013 Publicado 19 de Agosto del 2013 Re: Me tiran ideas para mi megane 1? Seguro que hay un montón de llantas que le van a quedar excelente tomate tú tiempo de probar en la gómería varios modelos presentados y seguro vas a dar con tú gusto personal. Por otro lado trabaja la suspensión o compra un kit de progresivos . . . éxitos ! Polarizado si o si . Citar
esteban_22 Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Me tiran ideas para mi megane 1? Gente le puse llantas y cubiertas al megane si quieren ver como quedo pueden ver aca :D ----- http://www.clubmeganeargentina.com/tu-auto/35552-llantas-y-cubiertas-nuevas-mi-megane-rt-2-0-a.html#post378021 ------ Saludos!!!!!!!!!! Citar
Agustin XXII Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Me tiran ideas para mi megane 1? bajalo parejito (no mucho) ponele led en el interior y la patente(cambia una bocha) un escapesito que suene lleno,xenon un tratamiento acrilico , si el interior esta lindo no lo polarices y te queda una bomba saludos Citar
walter58 Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Me tiran ideas para mi megane 1? bajalo parejito (no mucho) ponele led en el interior y la patente(cambia una bocha) ...................saludos Agustin XXII , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. Citar
totu Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Me tiran ideas para mi megane 1? A mí me gustan más las llantas que son todo plateadas, sin detalles en negro, como por ejemplo Le falta la tapita de las tuercas... Ésta es la original que tenía mi mégane 2009 Y sí, soy más formalote, jaja! Totu Citar
geraviceversa Publicado 27 de Octubre del 2013 Publicado 27 de Octubre del 2013 Re: Me tiran ideas para mi megane 1? Buenas. Le pintaría las baguetas, espejos y manijas color carrocería. Le pondría la segunda llanta que subió Totu o las nervastella del megane ii. Xenón en antinieblas, bajarlo parejito. Si se me ocurre algo más te comento. Éxitos! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.