esteban_22 Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola, tengo un problema desde que me compre el auto y no se porque sera. Resulta que la aguja del velocimetro anda bien por un trecho y de repente baja a 0 y no sube mas, (y no es porque me haya frenado -_- ja) como no conozco casi nada de autos por ahi me pueden guiar con que problema puede tener. Saludos!!!!!!!!!!!! Citar
esteban_22 Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola, tengo un problema desde que me compre el auto y no se porque sera. Resulta que la aguja del velocimetro anda bien por un trecho y de repente baja a 0 y no sube mas, (y no es porque me haya frenado -_- ja) como no conozco casi nada de autos por ahi me pueden guiar con que problema puede tener. Saludos!!!!!!!!!!!! Citar
kerneled Publicado 18 de Agosto del 2013 Publicado 18 de Agosto del 2013 Re: Me falla el velocimetro - megan 1 fase 1 hola amigo , sacale el captador de velocidad y limpialo bien con WD 40 , o alcohol. este es , si te animas a abrirlo mejor. lo sacas fasil es a precion nomas. Leete este aca tene sinfo , sino busca en el buscador del foro qu ehay mucha info de esto. http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/22236-problema-captor-o-sensor-del-velocidad-solucionado-con-fotos.html SAlu2 Citar
esteban_22 Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Publicado 18 de Agosto del 2013 Re: Me falla el velocimetro - megan 1 fase 1 Buenisimo master, en cuanto me haga un tiempito me fijo que onda. gracias!!!!!!!!!!!! Citar
esteban_22 Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Publicado 18 de Agosto del 2013 Re: Me falla el velocimetro - megan 1 fase 1 por cierto!!! si podes me mandas el link de las imágenes porque no se ven las que subiste, gracias :D Citar
lucasminini Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 Re: Me falla el velocimetro - megan 1 fase 1 ami no me anda directamente me mandarias las fotos y el tacometro tampoco Citar
esteban_22 Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Me falla el velocimetro - megan 1 fase 1 que pavo que soy, recien veo que era un link este ---- http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/22236-problema-captor-o-sensor-del-velocidad-solucionado-con-fotos.html#post376538 ---- Gracias!!!!! Citar
kerneled Publicado 25 de Agosto del 2013 Publicado 25 de Agosto del 2013 Re: Me falla el velocimetro - megan 1 fase 1 y pudiste? alguna novedaD? Citar
lucasminini Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Me falla el velocimetro - megan 1 fase 1 en el face 1 yo tengo una scenic 99 rt donde lo ubico al sensor yo me animo hacerlo pero no se donde esta y tambien saber que motor tiene se que es un 2.0 desde ya muchas gracias Citar
esteban_22 Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Me falla el velocimetro - megan 1 fase 1 PErdon pero aun no lo he podido ver!!! cuando lo vea les cuento bien como me fue!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.