Juan Manuel Noval Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola, ya presenté a mi nueva máquina con unas fotos y todo. Bueno, el tema es asi. El coche tiene un USB que el dueño anterior le hizo instalar. Es un cable oculto que tiene por ahi. Pones el USB y lo lee y escuchas los temas con el comando al volante y todo, como si fuera un CD en realidad. El tema es que llegué a la canción 99 y.... dps volvió al principio... a pesar que en el pen tengo como 80 carpetas con 10 temas cada una, ponele... Alguno sabes q formato le tengo que dar al pen o cuales son las limitaciones? Porque no se si es que es así (máximo 99 temas) o es que yo no lo se usar... Gracias! Citar
Juan Manuel Noval Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola, ya presenté a mi nueva máquina con unas fotos y todo. Bueno, el tema es asi. El coche tiene un USB que el dueño anterior le hizo instalar. Es un cable oculto que tiene por ahi. Pones el USB y lo lee y escuchas los temas con el comando al volante y todo, como si fuera un CD en realidad. El tema es que llegué a la canción 99 y.... dps volvió al principio... a pesar que en el pen tengo como 80 carpetas con 10 temas cada una, ponele... Alguno sabes q formato le tengo que dar al pen o cuales son las limitaciones? Porque no se si es que es así (máximo 99 temas) o es que yo no lo se usar... Gracias! Citar
famasucci Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: USB - No lo entiendo buenas, me supongo que es como le paso al camionero de fabrica, no podes leer carpetas por la manera en que debe estar instalado en el estereo original, trata de mover los temas de una carpeta al directorio raiz y fijate si te lee mas temas que antes, de ser asi, tenes que poner todo en el raiz, sin directorios. suerte y comenta. 1 Citar
jobor Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: USB - No lo entiendo Mecanico, por lo que describe, creo que tiene un lector USB conectado al radio mediante la entrada del lector de caja de CD´s, por esta razon debe organizar sus canciones en su memoria de la siguiente manera: haga carpetas con el nombre DISC1, DISC2,........DISC6, en cada carpeta puede colocar hasta 99 canciones o pistas, debido a que el radio "cree" que esta leyendo CD´s. Espero que le sirvan estas indicaciones. Cordial saludo 1 Citar
Juan Manuel Noval Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: USB - No lo entiendo uhhh buenisimo! voy a probar eso entonces! no sabia lo de la limitacion de 99 canciones... a todos les pasa asi? Citar
jobor Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: USB - No lo entiendo Juancho, corrijo, las carpetas se deben nombrar como CD01, CD02,.... hasta CD06, en algunos casos hasta CD10. Me imagino que el lector que tiene lo debe tener escondido y le dejaron una extensión de la salida USB, si es asi debe tener uno como el que aparece en el siguiente link: ENTRADA MP3/USB PARA AUTORRADIOS ORIGINALES RENAULT (USB RE) - ULTIMATE CAR AUDIO , yo tengo este tipo de lector en mi megane y hasta ahora me ha funcionado perfecto. Saludos. Citar
Juan Manuel Noval Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: USB - No lo entiendo probe lo del CD01, CD02, etc pero no me anduvo... dps me di cuenta que no los tenía en el raíz sino dentro de una carpeta... un nabo total... lo voy a probar devuelta y les aviso. una cosa, saben si aparte puedo tener otras carpetas? porque tengo de todo en ese pen... gracias! Citar
Teto1584733582 Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: USB - No lo entiendo Juan, en el pen tenes q poner las carpetas q contiene los archivos mp3 con los nombres CD01, CD02, etc como te dijo Jorge. Se puede tener otras carpetas con otros nombres total el stereo no va a leer lo q este dentro de la misma ya q solamente busca las carpetas con CD01, 02..... Esto es asi por q en realidad funciona como si fuera un cargador de CD el famoso CD changer. Aca te paso un post q arme yo en donde instale una interfaz para tener puerto USB, fijate q tambien comente como es el tema de las carpetas http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/28706-al-fin-mp3-en-el-megane-ii.html Citar
Juan Manuel Noval Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2013 Re: USB - No lo entiendo anduvo joyaaaaaa graciassssss Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.