juanpablo23 Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola a todos !!!! Consulta simple ..... para las luces bajas van las H7 ? y para las altas las H1 ? Gracias !!! Saludos Citar
juanpablo23 Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola a todos !!!! Consulta simple ..... para las luces bajas van las H7 ? y para las altas las H1 ? Gracias !!! Saludos Citar
jtorrea Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 (editado) Re: Lamparas megane ii Que tal Juan, como va? Las altas son las H7 y las bajas si no me acuerdo mal son las H4. Tambien si buscas en la seccion de manuales esta el manual de guantera/usuario del M2 que ahi esta todo lo referido a las lamparas. Saludos Editado 21 de Agosto del 2013 por jtorrea Agregar datos Citar
luchomegan Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Lamparas megane ii no me parece qe no son las bajas h4 son mas grandes me parece qe son h 1 Citar
juanpablo23 Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Lamparas megane ii Gracias !! tengo la duda por que por q tengo el Mega hace 2 meses y es la primera vez que le voy a cambiar una lampara Tengo dos versiones , sacadas del foro una es esta : Según mi manual las lámparas del Megane II son: H1 (luces bajas) H7 (luces altas) H11 (faros auxiliares antiniebla delanteros) Común 5W (luces de posición) Y otra es : Les paso un detalle por si quieren poner leds o xenón: LUCES BAJAS....................H7 LUCES ALTAS....................H1 POSICION........................W5W ANTINIEBLAS....................H11 PATENTE........................C5W GIRO.............................C5W PLAFON TECHO.................W5W ILUMINACION PUERTAS........W5W BAUL.............................C5W Por eso la duda ! Gracias a quienes puedan aportar mas info Abrazo !!! Citar
pablocoupe16v Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 Re: Lamparas megane ii Baja H7...alta...H1 y antinieblas H11 Posicion 5w giros 21w patente 5w y giros latetales 5w SALUDOS.... Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.