esteban_22 Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Bueno gente, ya que hice el primer cambio en mi auto se los voy a mostrar, la idea es seguirr cambiando y mejorando hasta que quede como quiero, esto es un comienzo y hay que registrarlo jaja, espero que les guste!!! (como veran queda un poco alto pero si o bajo tengo el gran problema de que donde yo vivo las calles no son justamente las que se ven en rapido y furioso -_- hay calles de tierra, muchos pozos y vadenes jodidos ) --- y con eso paso a justificar la tierra del auto jajaja. Saludos!!!!!!!!! 1 Citar
esteban_22 Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Publicado 26 de Agosto del 2013 Bueno gente, ya que hice el primer cambio en mi auto se los voy a mostrar, la idea es seguirr cambiando y mejorando hasta que quede como quiero, esto es un comienzo y hay que registrarlo jaja, espero que les guste!!! (como veran queda un poco alto pero si o bajo tengo el gran problema de que donde yo vivo las calles no son justamente las que se ven en rapido y furioso -_- hay calles de tierra, muchos pozos y vadenes jodidos ) --- y con eso paso a justificar la tierra del auto jajaja. Saludos!!!!!!!!! 1 Citar
guly Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Llantas y cubiertas nuevas a mi megane RT 2.0 muy buena eleccion de llantas ... saludos consulta cuanto te dolieron???? Citar
GusRT Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Llantas y cubiertas nuevas a mi megane RT 2.0 Felicitaciones Esteban !! Cómo cambió ese rojito !!! espectacular !! Saludos Citar
Cristian_Megane Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Llantas y cubiertas nuevas a mi megane RT 2.0 Muy buen cambio!!! Le quedan pintadas, buen gusto. Felicitaciones. Citar
adriangudu Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Llantas y cubiertas nuevas a mi megane RT 2.0 Lindo cambio ... veo que sos de VGB ... que envidia !!! 1 Citar
Terma Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Llantas y cubiertas nuevas a mi megane RT 2.0 Quedó hermoso el rojito... muy buen gusto che !!! Citar
Mojca Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Llantas y cubiertas nuevas a mi megane RT 2.0 Muy buen cambio y gusto por las nuevas llantas... Felicitaciones... Y a seguir mimando a ese mega que se lo ve muy lindo... Saludos.- Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk Citar
Poliya1978 Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Llantas y cubiertas nuevas a mi megane RT 2.0 espectacular che! quiero mostrar el mio, como hago? como subo las fotos? Citar
walter58 Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Llantas y cubiertas nuevas a mi megane RT 2.0 .......... como subo las fotos? Podes usar esto, ImageShack® - Online Photo and Video Hosting (tenes que registrarte) Citar
LEO Publicado 27 de Agosto del 2013 Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: Llantas y cubiertas nuevas a mi megane RT 2.0 Che me gusta mucho como quedo!!!! Te felicito!!!!! Citar
esteban_22 Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: Llantas y cubiertas nuevas a mi megane RT 2.0 Que bueno que les hayan gustado!!! y para el que pregunto las llantas me dolieron $750 cada una pero los precios son muy variables segun la llanta, marca zona, etc. !!!!!!! saludos a todos y gracias por los comentarios!!!!!!!!!!! Citar
Angelito Publicado 27 de Agosto del 2013 Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: Llantas y cubiertas nuevas a mi megane RT 2.0 Excelente eleccion quedo el rojito de maravillas,me gustan mucho esas llantitas te Felicito y a disfrutar la nave. -Saludos y Abrazos- Citar
marianogulino Publicado 27 de Agosto del 2013 Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: Llantas y cubiertas nuevas a mi megane RT 2.0 Como cambio un montón con las llantas, muy lindas, seguí así que de a poco lo vas a ir dejando como te gusta. Citar
carjam Publicado 28 de Agosto del 2013 Publicado 28 de Agosto del 2013 Re: Llantas y cubiertas nuevas a mi megane RT 2.0 muy linda eleccion Esteban, te sugiero betún(pomada para zapatos cobra) para las baguetas y partes negras externas y vas a ver!!! polarizado, y medio escape deportivo jeje. Felicitaciones 1 Citar
pablete Publicado 28 de Agosto del 2013 Publicado 28 de Agosto del 2013 Re: Llantas y cubiertas nuevas a mi megane RT 2.0 muy buenas las llantas esteban y con el rojo le va estupendas. felicidades Citar
meganero88 Publicado 28 de Agosto del 2013 Publicado 28 de Agosto del 2013 Re: Llantas y cubiertas nuevas a mi megane RT 2.0 muy lindo!! che son rodado 14 o 15?? ando viendo para ponerle al mío..saludos! Citar
pablocoupe16v Publicado 29 de Agosto del 2013 Publicado 29 de Agosto del 2013 Re: Llantas y cubiertas nuevas a mi megane RT 2.0 espectacular !!! muy lindo !!! Citar
luchomegan Publicado 29 de Agosto del 2013 Publicado 29 de Agosto del 2013 Re: Llantas y cubiertas nuevas a mi megane RT 2.0 muy lindo el rojito felicitaciones Citar
esteban_22 Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Publicado 30 de Agosto del 2013 Re: Llantas y cubiertas nuevas a mi megane RT 2.0 Gracias por el consejo estaba justamente pensando con que le podia pasar!!! gracias!!!!!!!!!!!!!! Citar
esteban_22 Publicado 30 de Agosto del 2013 Autor Publicado 30 de Agosto del 2013 Re: Llantas y cubiertas nuevas a mi megane RT 2.0 Hola!!! son rodado 15 las que le puse!!! les subi 1 numero mas por pinta nomas jaja saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.