Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!

Hace rato estoy buscando informacion de los amortiguadores y no la puedo encontrar.

El temas es asi, como algunos sabran yo y mi viejo tenemos el mismo auto Megane 1 F2 1.9tdi expresion plus 2005.

La cosa es que el de mi viejo que lo compro con 60.000 km es mas bajo adelante que el mio. Mucho mas bajo.

Ahora le cambio los amortiguadores y el auto quedo mas levantado que antes, pero no tanto como el mio.

Cual es el codigo correcto para el modelo que tenemos?

Cual seria la altura de fabrica?

Una vez pregunte en una casa de repuestos y me dijeron que hay dos tipos, y uno tiene el plato 4 cm mas abajo que el otro.

Es posible?

Muchas gracia.

Publicado

Buenas!

Hace rato estoy buscando informacion de los amortiguadores y no la puedo encontrar.

El temas es asi, como algunos sabran yo y mi viejo tenemos el mismo auto Megane 1 F2 1.9tdi expresion plus 2005.

La cosa es que el de mi viejo que lo compro con 60.000 km es mas bajo adelante que el mio. Mucho mas bajo.

Ahora le cambio los amortiguadores y el auto quedo mas levantado que antes, pero no tanto como el mio.

Cual es el codigo correcto para el modelo que tenemos?

Cual seria la altura de fabrica?

Una vez pregunte en una casa de repuestos y me dijeron que hay dos tipos, y uno tiene el plato 4 cm mas abajo que el otro.

Es posible?

Muchas gracia.

Publicado

Re: Consulta Amortiguadores delanteros

Según el manual de repuestos, en los fase 2, solo hay diferencia en la parte en que se fija al porta-masa, que no influye en la altura del auto.

Publicado

Si, seguramente hay uno solo que va. El tema es que alguno de los dos autos tiene puesto uno incorrecto. Para mi es el mio, porque es muy alto.

Tendria que corroborarlo con la distancia de la rueda al guardabarro.

Publicado

Medí el amortiguador, desde uno de los orificios de fijación, hasta el plato, esa medida es la que influye en la altura del auto.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.