Juan GT Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola gente, si bien no es un Megane o un Fluence, les cuento que mi Palio este sabado cumplio 70.000 kms, aca les dejo unas fotitos del momento.. Saludos! 1 Citar
Juan GT Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola gente, si bien no es un Megane o un Fluence, les cuento que mi Palio este sabado cumplio 70.000 kms, aca les dejo unas fotitos del momento.. Saludos! 1 Citar
matutes92 Publicado 26 de Agosto del 2013 Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Cumple kms para el Palio.. Acabo de entrar al Foro del palio ya que poseo uno y ahora entró al del megane ya que también poseo uno y veo WTF me equivoque de foro tan bobo no puedo ser y resulta que lo pusiste en los dos jaja Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2 2 Citar
Juan GT Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Publicado 26 de Agosto del 2013 Re: Cumple kms para el Palio.. Acabo de entrar al Foro del palio ya que poseo uno y ahora entró al del megane ya que también poseo uno y veo WTF me equivoque de foro tan bobo no puedo ser y resulta que lo pusiste en los dos jaja Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2 Jajaj si si, lo postie en el club del palio primero ya que soy usuario hace un par de años, y despues lo postie aca.. Abrazo! 1 Citar
catone Publicado 27 de Agosto del 2013 Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: Cumple kms para el Palio.. Momento memorioso! Jaja uno no se da cuenta y los kms pasan. 1 Citar
Angelito Publicado 27 de Agosto del 2013 Publicado 27 de Agosto del 2013 Re: Cumple kms para el Palio.. Que momento,Glorioso,bien ahi. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.