Charly7dln Publicado 23 de Septiembre del 2013 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Reunión en San Rafael Mza 22/09/2013 A mi también me toco nieve... HERMOSO! Y también NTVG en Tunuyán... no tan hermoso Enviado desde mi S3 chipeado... Que es NTVG????? Citar
jorgebb Publicado 23 de Septiembre del 2013 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Reunión en San Rafael Mza 22/09/2013 Que es NTVG????? Seguro se refiere al grupo uruguayo No Te Va a Gustar Un abrazo Jorge Citar
Charly7dln Publicado 23 de Septiembre del 2013 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Reunión en San Rafael Mza 22/09/2013 Seguro se refiere al grupo uruguayo No Te Va a Gustar Un abrazo Jorge Sabes que tenes razon... El grupo estuvo en Tunuyan este finde!!! Citar
THE MATIXS Publicado 23 de Septiembre del 2013 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Reunión en San Rafael Mza 22/09/2013 Chan!!! la verdad es que me interesa y mucho el tema es que es mi cumple años el 11/10 y es mi primer cumple como padre así que no me puedo alejar ni 2 metros de casa jajaj la próxima con mucho gusto 1 Citar
Charly7dln Publicado 23 de Septiembre del 2013 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Re: Reunión en San Rafael Mza 22/09/2013 Chan!!! la verdad es que me interesa y mucho el tema es que es mi cumple años el 11/10 y es mi primer cumple como padre así que no me puedo alejar ni 2 metros de casa jajaj la próxima con mucho gusto Pero escuchame... nadie te pide que te alejes de la flia!!! Justamente todo lo contrario es par ir en flia!!!! JAJAJAJAJA Todo bien Matias no quiero meter presion... Tal vez sera la proxima. Citar
mbertoli Publicado 24 de Septiembre del 2013 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: Reunión en San Rafael Mza 22/09/2013 Felicitaciones a los muchachos Mendocinos! Se ve que la pasaron de maravillas a pesar del clima frio! La verdad que viendo las fotos se me vinieron muy buenos recuerdos de la juntada de la semana santa, esa picada y esas carnes a las brasas hacen que a uno le den muchas ganas de estar ahi de nuevo No veo la hora que llegue el gran San Rafael 2014!! Abrazo grande para todos y espero que sigan juntandose regularmente. Una mencion especial para Carlos, quien siempre con mucha voluntad y buena onda se pone al hombro la organizacion de las juntadas. Saludos. Mauricio.- 1 Citar
Ivan Ruiz Publicado 25 de Septiembre del 2013 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Re: Reunión en San Rafael Mza 22/09/2013 Quiero agradecer al anfitrion de la juntada CARLOS por el maravilloso domingo que pasamos ... tarde escribi pero buee !! ja y la verdad todos los que estuvieron excelentes personas !!! Abrazos para todos 1 Citar
piru_megane Publicado 2 de Octubre del 2013 Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: Reunión en San Rafael Mza 22/09/2013 Perdón que no haya podido ir muchachos pero se me complicaba un poco, como se ve por las foto excelente reunión como todas. Felicitaciones de nuevo muchachos. Saludos Piru 1 Citar
daniel16v Publicado 10 de Octubre del 2013 Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Reunion septiembre Mendoza. Che y para octubre no hay ninguna juntada en mendoza ? Citar
Charly7dln Publicado 10 de Octubre del 2013 Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Reunion septiembre Mendoza. Seguramente alguna juntada realicemos Daniel, estamos planeando hacer la proxima en Tunuyan, asado incluido. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.