Saltar al contenido

Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Ahora si juego de local , Soy un meganero !!!!

Ahora le mando un mp a ded , se lo llevo de una ...

Dani vos le habias forrado el volante en cuero al EIS ? en volantes coco ? que tal la calidad ? me llego el comentario que ahora bajaron un poco la calidad del trabajo .

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Por lo pronto regalale bastante shampoo, asi el que sigue lo agarras mas limpio. :risa:

:risa: :risa: , mide 1.95 !!! mas que shampo una master hay que regalarle. :risa: :risa:

Publicado

Ahora le mando un mp a ded , se lo llevo de una ...

Dani vos le habias forrado el volante en cuero al EIS ? en volantes coco ? que tal la calidad ? me llego el comentario que ahora bajaron un poco la calidad del trabajo .

Sip... volante y bochita de la palanca.

El volante quedó excelente (lo hice con cuero microperforado al medio estilo Mega 2 Sport), un poquito mas gruesito y la verdad que quedó mejor que nuevo. La bochita tambien quedó excelente pero como la rompen para sacarla nunca mas quedó firme despues. La tuve que pegar con silicona pero con el tiempo se me volvía a despegar (ojo que esto me lo avisó coco y decidí hacerlo igual).

No se quien te dijo lo de la calidad actual pero un amigo se lo hizo la semana pasada a su fox y no tuvo ningún problema. Deci que el ponja ya tiene el volante mas que lindo sino tambien se lo haría.

• Me Gusta 1
Publicado

EU!

Una sola palabra (en realidad dos, pero tendrían que ser una sola.. algo así como un Mega Combo Agrandado)

Progresivos + Kubera

Chau

• Me Gusta 1
Publicado

Impecable!!! Excelente, me encanta cómo está ese auto!

• Me Gusta 1
Publicado

FELICITACIONES POR LA NAVE!!!

....y el K4M , que espero poder despertar un poco...

Me mató esa frase!!!!!! :ok:

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

Impecable!!! Excelente, me encanta cómo está ese auto!

Gracias Totu , de a poco lo vamos a ir mimando

EU!

Una sola palabra (en realidad dos, pero tendrían que ser una sola.. algo así como un Mega Combo Agrandado)

Progresivos + Kubera

Chau

Viste el precio de las nervastella/kubera ?! con gomas 16 talon bajo para poder usarlas en el mega 1 es una locura !!!! mas de 10mil pesos el juego , de ultima unas 15 :risa: , los progresivos mmmm en el uno eran una basofia tendria que probarlos en un mega , el tuyo esta con progres? un abrazo

Sip... volante y bochita de la palanca

Buenisimo Dani , solo el volante me interesa la bochita no me molesta mucho , por donde esta el taller?

FELICITACIONES POR LA NAVE!!!

Me mató esa frase!!!!!! :ok:

Salu2.

Gracias RIC !!! sii el k4m es medio dormilon hasta que lo despertas con el pie derecho , por lo pronto un buen escape :sosgroso:

Publicado

Ojala estuviera con progresivos!!

Cañossilen, ya!

10 lucas!?!?!? La ptm,

Basta de darte manija.. Una cosa por vez, como un Meganero más voy a estar contento con cualquier mod que salga!

Abrazo Franco!

Publicado

Viste el precio de las nervastella/kubera ?! con gomas 16 talon bajo para poder usarlas en el mega 1 es una locura !!!! mas de 10mil pesos el juego , de ultima unas 15 :risa: , los progresivos mmmm en el uno eran una basofia tendria que probarlos en un mega , el tuyo esta con progres? un abrazo

Ademas del precio de las llantas, viste el precio de las cubiertas en talon 50 rodado 16 ????????. Es una cosa de locooooooos !!!!

O buscas unas buenas 15 o unas 17... Las 16 que lleva el Mega son las mismas que tiene el Fiesta KD asi que date una idea (de como las chorean ademas).

Buenisimo Dani , solo el volante me interesa la bochita no me molesta mucho , por donde esta el taller?

[h=3]Contacto[/h]con_addresspng-1.jpgHabana 2931 Ciudad Autónoma de Buenos Aires 1419

con_telpng-1.jpg ( +54 ) 011 - 4572-9621

Cómo Llegar

Es relativamente cerca del WalMart donde hacemos las reuniones.

Te pueden hacer el laburo en el día si vivis lejos les avisas y lo podes esperar.

Publicado

Che... Yo tb quiero el volante forrado en cuero!!! Avisa y nos vamos a hacérselo...

y tengo un juego de progresivos AG 0km, en caja, para vender ;)

Publicado

Che... Yo tb quiero el volante forrado en cuero!!! Avisa y nos vamos a hacérselo...

y tengo un juego de progresivos AG 0km, en caja, para vender ;)

como te gusta tener algo de cuero en las manos ehh , sos de los mios JAJAJ !!! :risa:

Publicado

como te gusta tener algo de cuero en las manos ehh , sos de los mios JAJAJ !!! :risa:

Apa..

Bueno, si, el CMA es un lugar Open Minded

• Me Gusta 1
Publicado

Apa..

Bueno, si, el CMA es un lugar Open Minded

Jajajaj :risa: :risa:

Publicado

Chicos nueva novedad , compre un 1/4 de pintura gris boreal , para que pinten las cachas de los espejos !!!!

solo se pinta la cacha externa no ? como se saca , porque quiero llevar todo desarmado para que no hagan cagadas..

Publicado

Como viene ese mega....a fondo con las modificaciones....!!!

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Publicado

Franco, lleva los espejitos lo más abajo que den en regulación y con un destornillador plano hace palanca muuuuuy suavemente. Son cuatro trabas que tienen los espejos.

una vez que sale quedan al descubierto las trabas de las cachas, si no me equivoco son cuatro también.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.