pabloricknqn Publicado 31 de Agosto del 2013 Publicado 31 de Agosto del 2013 hola gente, como habran visto me puse a cambiar tooodas las lucecitas del auto por led azules, hay un post mio armado con fotos, el drama me surgio al momento de cambiarle el led al candadito, lo suelto respetando la polaridad etc, y anda bien, al momento de darle arranque al auto me lo quema y no enciende mas (obvio jaja) alguien me podra dar una mano con eso?? alguien lo hizo??? Citar
pabloricknqn Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Publicado 31 de Agosto del 2013 hola gente, como habran visto me puse a cambiar tooodas las lucecitas del auto por led azules, hay un post mio armado con fotos, el drama me surgio al momento de cambiarle el led al candadito, lo suelto respetando la polaridad etc, y anda bien, al momento de darle arranque al auto me lo quema y no enciende mas (obvio jaja) alguien me podra dar una mano con eso?? alguien lo hizo??? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.