kinping00 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hola amigos del foro, antes que nada un abrazo desde la ciudad e méxico. Pues como lo dice el titulo tengo problemas en la transmisión automática de mi scenic 2001, cuando paro en un semaforo o en un tope despues de ya recorrer unos kilometros (ya caliente el auto) y acelero entra de golpe la marcha se siente como si no tuviera velocidad y entrara de golpe, hoy cheque el aceite y se ve muy fino como si estuviera con agua con un color medio cafe, espero que me puedan dar consejo les mando un saludo. nota: cuando esta fria no hace el fallo y nunca se me ha prendido el testigo de la caja. Citar
kinping00 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2013 Hola amigos del foro, antes que nada un abrazo desde la ciudad e méxico. Pues como lo dice el titulo tengo problemas en la transmisión automática de mi scenic 2001, cuando paro en un semaforo o en un tope despues de ya recorrer unos kilometros (ya caliente el auto) y acelero entra de golpe la marcha se siente como si no tuviera velocidad y entrara de golpe, hoy cheque el aceite y se ve muy fino como si estuviera con agua con un color medio cafe, espero que me puedan dar consejo les mando un saludo. nota: cuando esta fria no hace el fallo y nunca se me ha prendido el testigo de la caja. Citar
Charly7dln Publicado 2 de Septiembre del 2013 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Re: Transmisión automática patea Seria bueno comenzar probando con un cambio de fluido. Cuantos kilometros tiene dicho fluido? Citar
kinping00 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2013 Re: Transmisión automática patea Marca 100000km pero acabo de ver que no marca el velocimetro cheque el fluido y se ve como cafe como si tuviera agua Citar
kinping00 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2013 Re: Transmisión automática patea Lo escanee hoy y marca error en temperatura de fluido probare cambiarlo Citar
Charly7dln Publicado 4 de Septiembre del 2013 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Re: Transmisión automática patea Seria bueno cambiarlo entonces!!! Saludos Citar
kinping00 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Transmisión automática patea ya cambie el aceite y sigue la falla cuando ya ando en la camioneta un par de kilometros (que ya esta caliente el aceite de la caja ) sigue haciendo la falla, he notado si le pongo el boton de nieve ya no patea pero pues no tiene la misma fuerza ayuda por favor. Citar
pamaed Publicado 17 de Octubre del 2013 Publicado 17 de Octubre del 2013 Re: Transmisión automática patea Hola pudiste solucionar tu falla? y como fue Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.