Saltar al contenido

Y ayer se lo llevaron...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ayer a la noche se fué nomás oficialmente mi sportway.

Fue el auto mas fiel que tuve y la verdad que no me arrepiento de todas las vueltas que dí en 2010 para conseguir ese modelo en ese estado, ojala mi proximo auto este igual de bueno pero por ahora no creo comprar nada porque voy a meterme a full con el tema casa (o reformo la mia, o la vendo, depende de como se den algunos hechos).

Lo compró una persona que, increiblemente, cuando nos pusimos a hablar vimos que laburabamos en la misma empresa y que ya habiamos hablado alguna vez por trabajo, una gran coincidencia. Espero que el y su flia lo cuiden y disfruten como yo lo hice :gracias:

Desde ya agradezco a todos en el foro que con sus experiencias y post suman a la hora de evacuar una duda! :bien:

¿Volveré a un megane algun dia? Uno nunca sabe... lo que si sé es que va a ser muy dificil olvidarme de este auto que tan bueno me resultó! Abrazo a todos, igual voy a seguir chusmeando el foro de vez en cuando :risa: porque la pasion por los autos es asi de inexplicable jejeje

Gracias de nuevo!

• Me Gusta 8
Publicado

Bueno, ayer a la noche se fué nomás oficialmente mi sportway.

Fue el auto mas fiel que tuve y la verdad que no me arrepiento de todas las vueltas que dí en 2010 para conseguir ese modelo en ese estado, ojala mi proximo auto este igual de bueno pero por ahora no creo comprar nada porque voy a meterme a full con el tema casa (o reformo la mia, o la vendo, depende de como se den algunos hechos).

Lo compró una persona que, increiblemente, cuando nos pusimos a hablar vimos que laburabamos en la misma empresa y que ya habiamos hablado alguna vez por trabajo, una gran coincidencia. Espero que el y su flia lo cuiden y disfruten como yo lo hice :gracias:

Desde ya agradezco a todos en el foro que con sus experiencias y post suman a la hora de evacuar una duda! :bien:

¿Volveré a un megane algun dia? Uno nunca sabe... lo que si sé es que va a ser muy dificil olvidarme de este auto que tan bueno me resultó! Abrazo a todos, igual voy a seguir chusmeando el foro de vez en cuando :risa: porque la pasion por los autos es asi de inexplicable jejeje

Gracias de nuevo!

• Me Gusta 8
Publicado

Re: Y ayer se lo llevaron...

Felicitaciones!!!

Suerte con lo que venga!!!!! :bien:

Saludos

Publicado

Hola Junca;van mis mejores deseos para con tu casa y x supuesto no te pìerdas los autos son una excusa y que pronto subas a otro rombo.SUERTE!!!!

-Saludos y Abrazos-

Publicado

Me encantan los autos y más los Meganes, pero la casa es otra historia: al menos para mí, es mil veces más importante el rancho que el auto, y además en general y normalmente uno tiene una o dos casas en su vida, y puede tener docenas de autos.

Así que te diría que le metas todo lo que necesite la casa y que los autos van y vienen como peces en el mar, de a millones a cada rato.

Y el día menos pensado estás arriba de una flor de nave otra vez....

Saludos y suerte!

Publicado

HEYYY felicidades por la venta . No te olvides que en este club los autos son una simple excusa pasional. NO TE PIERDAS!!!!

saludos

Publicado

Gracias! Si, la casa es la casa. Quisiera aprovechar y "sacarme" esa astilla de la mente, la realidad es que es un monton de guita por un monton de años pero bueh es un esfuerzo de cara a un futuro con una tranquilidad mas.

Veremos que sale, lo del auto ya vendrá mas adelante y no me vuelve loco por ahora, tuve el primero recien a los 27 asi que puedo vivir sin el :D

• Me Gusta 1
Publicado

Asi es J. Carlos!! Mis deseos son que inviertas bien esa plata y que te rinda un montón!! Y no te olvides de visitar este Club de Amigos! Un abrazo

Publicado

Suerte con el nuevo emprendimiento, no perdiste nada solo estas capitalizandote y es solo el comienzo xq dentro de poco vas a volver a sentarte en otro auto y vas a ver este momento como un escalón a cosas más grandes. Un abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.