german franco Publicado 6 de Septiembre del 2013 Publicado 6 de Septiembre del 2013 (editado) hola amigos del foro queria saber si alguno sabe donde puedo comprar el compresor del aire ya que tengo un megane rt 99 y se lo tengo que cambiar graciassss este es un sanden 7v16 con las entrada y salida de gas atras con brida y las valvulas que lleva tambien graciass Respetar las secciones donde se realizan las consultas. Editado 6 de Septiembre del 2013 por walter58 Tema movido de seccion y Acomodar Titulo Citar
german franco Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2013 (editado) hola amigos del foro queria saber si alguno sabe donde puedo comprar el compresor del aire ya que tengo un megane rt 99 y se lo tengo que cambiar graciassss este es un sanden 7v16 con las entrada y salida de gas atras con brida y las valvulas que lleva tambien graciass Respetar las secciones donde se realizan las consultas. Editado 6 de Septiembre del 2013 por walter58 Tema movido de seccion y Acomodar Titulo Citar
madavi Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Necesito comprar compresor A/A Hola ese megane trae motor 4km?, yo también necesito compresor para mi Scenic 2003, recién me entero que no va mas el que tenia! saben si se reparan o si solo se reemplazan? gracias!! Citar
walter58 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Necesito comprar compresor A/A Hola ese megane ...................... gracias!! madavi , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. P/D. Por favor completa los datos en tu ficha personal, Gracias. Citar
madavi Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Re: Necesito comprar compresor A/A Alguien conoce una empresa en Cordoba que se llama MUNDOCOMPRESORES, y que remanufactura a nuevo compresores de AA? Trabajan por correo. Miren la pagina y me dicen Citar
madavi Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Remanofactura de aire acondicionado mundo compresores Amigos: resulta ser que mi a Scenic tengo que cambiarle el compresor de aire acondicionado, buscando en la WEB encontré una empresa de Cordoba Capital que figura como MundoCompresores o todocompresores, la pagina esta muy bien armada. miranla: Compresor de Aire Acondicionado para Autos - Buenos Aires - Capital Federal - Rosario. Parecen serios. Yo envie el Compresor por Send Box (correo privado ) por 80 pesos. Ellos me dijeron que la remanufactura a nuevo de ese SANDEN costaba 1660 pesos. El proceso que explican es interesante. Hoy llame y me dicen que el compresor esta listo. Y debo o hacer transferencia bancaria, o pago contra reembolso. (sale un 8%) mas. Lo que me hiso dudar es que en la pagina de ellos no tienen dirección, y que si lo busco por internet aparecen 3 diferentes. Ellos me dieron una porque tengo un conocido en cordoba para retirarlo. Pero no se. Alguein los conoce si son fiables?????Gracias a todos a quien le puedo preguntar?? Citar
pabloricknqn Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Re: Remanofactura de aire acondicionado mundo compresores pedile a algun amigo en cordoba q te haga el favor de ver donde estan, y si no, le giras la plata a tu amigo, y q el valla a buscarlo con plata en mano. Citar
walter58 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) Re: Remanofactura de aire acondicionado mundo compresores Encontré este anuncio, Mundo Compresores en Córdoba, Córdoba, Argentina - Guía Local , me llama la atención, la dirección, porque es zona céntrica, y para mi es raro, que tengan las oficinas separadas de lo que seria el lugar de reparación. Y este es mas raro, Mundo S.A. en Cordoba, Córdoba. Mundo S.A.-compresores en Córdoba. , la locación estaría bien, por ser zona apta para talleres, pero a los números telefónicos para ser de Córdoba, le sobran un numero. Editado 30 de Septiembre del 2013 por walter58 Sumar informacion Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.