Marianito Publicado 24 de Junio del 2009 Publicado 24 de Junio del 2009 Hola a todos, bueno, la consulta es la siguiente, mi mega tiene 42.000 kmts, me dijo el mecanico que a los 5o.ooo le tengo que cambiar la correa, hasta ahi todo bien, pero me dijo tb que es conveniente cambiar tb la bomba de agua, es verdad??? porque entre una cosa y otra el presupuesto se dispara mal!!! Bueno, gracias y espero consejos. Mariano.- Citar
Marianito Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Publicado 24 de Junio del 2009 Hola a todos, bueno, la consulta es la siguiente, mi mega tiene 42.000 kmts, me dijo el mecanico que a los 5o.ooo le tengo que cambiar la correa, hasta ahi todo bien, pero me dijo tb que es conveniente cambiar tb la bomba de agua, es verdad??? porque entre una cosa y otra el presupuesto se dispara mal!!! Bueno, gracias y espero consejos. Mariano.- Citar
lea_216 Publicado 25 de Junio del 2009 Publicado 25 de Junio del 2009 Re: Correa distribucion, pregunta!! Justamente se esta hablando esto mismo de tu motor aca: http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=20&t=3959 Saludos Citar
lea_216 Publicado 25 de Junio del 2009 Publicado 25 de Junio del 2009 Re: Correa distribucion, pregunta!! Justamente se esta hablando esto mismo de tu motor aca: http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=20&t=3959 Saludos Citar
Marianito Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Publicado 25 de Junio del 2009 Re: Correa distribucion, pregunta!! Ok, use el buscador, pero no vi este post, por lo que veo me va a salir saladito.... Citar
Marianito Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Publicado 25 de Junio del 2009 Re: Correa distribucion, pregunta!! Ok, use el buscador, pero no vi este post, por lo que veo me va a salir saladito.... Citar
Ric Publicado 25 de Junio del 2009 Publicado 25 de Junio del 2009 Re: Correa distribucion, pregunta!! Ok, use el buscador, pero no vi este post, por lo que veo me va a salir saladito.... Te va a salir saladito, mas que nada si lo hacés en un R Minuto. Pero por la garantía que te dan por 1 año, te lo vas a ganar en tranquilidad y ahorrar en posibles disgustos posteriores. Salu2. Citar
Ric Publicado 25 de Junio del 2009 Publicado 25 de Junio del 2009 Re: Correa distribucion, pregunta!! Ok, use el buscador, pero no vi este post, por lo que veo me va a salir saladito.... Te va a salir saladito, mas que nada si lo hacés en un R Minuto. Pero por la garantía que te dan por 1 año, te lo vas a ganar en tranquilidad y ahorrar en posibles disgustos posteriores. Salu2. Citar
f9q Publicado 25 de Junio del 2009 Publicado 25 de Junio del 2009 Re: Correa distribucion, pregunta!! Y en Renault Minuto podés pagar con tarjeta y en cuotas Citar
f9q Publicado 25 de Junio del 2009 Publicado 25 de Junio del 2009 Re: Correa distribucion, pregunta!! Y en Renault Minuto podés pagar con tarjeta y en cuotas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.