Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, bueno, la consulta es la siguiente, mi mega tiene 42.000 kmts, me dijo el mecanico que a los 5o.ooo le tengo que cambiar la correa, hasta ahi todo bien, pero me dijo tb que es conveniente cambiar tb la bomba de agua, es verdad??? porque entre una cosa y otra el presupuesto se dispara mal!!! :mafia: Bueno, gracias y espero consejos. Mariano.-

Publicado

Hola a todos, bueno, la consulta es la siguiente, mi mega tiene 42.000 kmts, me dijo el mecanico que a los 5o.ooo le tengo que cambiar la correa, hasta ahi todo bien, pero me dijo tb que es conveniente cambiar tb la bomba de agua, es verdad??? porque entre una cosa y otra el presupuesto se dispara mal!!! :mafia: Bueno, gracias y espero consejos. Mariano.-

Publicado

Re: Correa distribucion, pregunta!!

Ok, use el buscador, pero no vi este post, por lo que veo me va a salir saladito.... :bien:

Publicado

Ok, use el buscador, pero no vi este post, por lo que veo me va a salir saladito.... :bien:

Publicado

Te va a salir saladito, mas que nada si lo hacés en un R Minuto. Pero por la garantía que te dan por 1 año, te lo vas a ganar en tranquilidad y ahorrar en posibles disgustos posteriores.

Salu2.

Publicado

Te va a salir saladito, mas que nada si lo hacés en un R Minuto. Pero por la garantía que te dan por 1 año, te lo vas a ganar en tranquilidad y ahorrar en posibles disgustos posteriores.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.