Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Motor ventana trasera de una coupe

Jaja decile que ni los cambie!! Los mios andan cuando quieren para abrir. Para cerrar x suerte no fallan. Lei por ahi que el problema es que se ensucian y con una buena limpieza se recuperan por un tiempo. Lo que te puedo asegurar es que tenes q desarmar 1/2 auto para sacarlos...

Saludos

Publicado

Jaja decile que ni los cambie!! Los mios andan cuando quieren para abrir. Para cerrar x suerte no fallan. Lei por ahi que el problema es que se ensucian y con una buena limpieza se recuperan por un tiempo. Lo que te puedo asegurar es que tenes q desarmar 1/2 auto para sacarlos...

Saludos

Publicado

Si me pasas la placa oval de tu coupe, lo busco y veo que precio tiene una repuestera grande de la zona. Se dedican a Renault.

Por si no sabes de que te hablo, te cuento... es una calcomania que esta en el pilar central del auto (abajo). Se puede ver al abrir la puerta del acompañante, justo debajo del perno de la cerradura.

Saludos

Publicado

Si me pasas la placa oval de tu coupe, lo busco y veo que precio tiene una repuestera grande de la zona. Se dedican a Renault.

Por si no sabes de que te hablo, te cuento... es una calcomania que esta en el pilar central del auto (abajo). Se puede ver al abrir la puerta del acompañante, justo debajo del perno de la cerradura.

Saludos

• 1 mes después...
Publicado

yo tengo los dos y x $600 te vendo los 2 y me das los viejos

1 mes despues veo esto... Pasa que como no eran para mi me colgue :oops:

Son originales? Los seguis teniendo?

Publicado

yo tengo los dos y x $600 te vendo los 2 y me das los viejos

1 mes despues veo esto... Pasa que como no eran para mi me colgue :oops:

Son originales? Los seguis teniendo?

Publicado

A mi tambien me pasaron $900 cada uno, asi que lo llevé a una cerrajería en Warnes y me arreglaron los dos por $250.

Quedaron perfectos.

Publicado

A mi tambien me pasaron $900 cada uno, asi que lo llevé a una cerrajería en Warnes y me arreglaron los dos por $250.

Quedaron perfectos.

Publicado

Zuker decime la dire exacta o el nombre del lugar, y te pregunto la llevaste desarmada, o si te lo armaron ahi quedo bien o quedo todo flojo???

Un abrazo

Publicado

Zuker decime la dire exacta o el nombre del lugar, y te pregunto la llevaste desarmada, o si te lo armaron ahi quedo bien o quedo todo flojo???

Un abrazo

Publicado

Te invito a comer a casa lo desarmamos juan !!!!!!!!

Publicado

Te invito a comer a casa lo desarmamos juan !!!!!!!!

Publicado

chicas ahora los finde no puedo hacer nada, estoy con otras cosas, imaginense que ni tiempo de usar el auto, hace facil un mes que no lo saco...

En cuanto me libere coordinamos y nos juntamos para arreglarlo!!!

abrazo!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.