abelo Publicado 13 de Septiembre del 2013 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hola meganeros, tengo que cambiar los amortiguadores delanteros de la máquina y no se que marca comprar. Si alguno tiene algún consejo para darme en base a su experiencia, se lo agradezco. Muchas gracias. Citar
abelo Publicado 13 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hola meganeros, tengo que cambiar los amortiguadores delanteros de la máquina y no se que marca comprar. Si alguno tiene algún consejo para darme en base a su experiencia, se lo agradezco. Muchas gracias. Citar
Charly7dln Publicado 13 de Septiembre del 2013 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Re: Consejo Lo mejorcito es sachs!!! Saludos Citar
miki-adrogue Publicado 18 de Septiembre del 2013 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Re: Consejo [marca de amortiguadores] Hola Abel, te aconsejo lo mismo que Charly Sachs de una. Saludos 1 Citar
boecesar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Re: Consejo [marca de amortiguadores] Yo recientemente se les he cambiado a un ford fiesta de la familia, y he puesto los sachs, lo unico que he notado es que van un poco duros; me han dicho en la tienda que es normal al principio, que le haga kms. Saludos 1 Citar
rockolegitimo Publicado 21 de Septiembre del 2013 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Re: Consejo [marca de amortiguadores] fric rot max muy buenos 1 Citar
viejo lobo Publicado 24 de Septiembre del 2013 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: Consejo [marca de amortiguadores] siempre puse originales, no me fallaron, tienen un control de calidad distinto, lo que lo hacen confiables, a mi me rindieron mas que otros. 1 Citar
abelo Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Publicado 6 de Octubre del 2013 Re: Consejo [marca de amortiguadores] Gracias a todos muchachos, le cambié los amortiguadores, le puse sachs. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.