masmike Publicado 14 de Septiembre del 2013 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola a Todos! Les cuento: anoche salí con el auto de mi padre y al regresar apagué el motor y las luces; en ese momento me dí cuenta que las agujas del tablero quedaron trabadas y que la luz del tablero no se apagaba. Desconecté la bateria toda la noche y no pasó nada, las agujas siguen trabadas, y ahora las luces del tablero no encienden. Todo lo demás funciona normalmente. Que podrá ser? error en la compu? tendré que llevarlo a que la reseteen? otra solución? Desde ya muchas gracias! Salu2 Citar
masmike Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2013 Hola a Todos! Les cuento: anoche salí con el auto de mi padre y al regresar apagué el motor y las luces; en ese momento me dí cuenta que las agujas del tablero quedaron trabadas y que la luz del tablero no se apagaba. Desconecté la bateria toda la noche y no pasó nada, las agujas siguen trabadas, y ahora las luces del tablero no encienden. Todo lo demás funciona normalmente. Que podrá ser? error en la compu? tendré que llevarlo a que la reseteen? otra solución? Desde ya muchas gracias! Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.