martinlillo Publicado 16 de Septiembre del 2013 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Gente, la verdad hoy estoy inspirado en los títulos de los temas... Esta consulta realmente no sabía dónde ponerla, porque imagino varias causas a mi problema. A la Aceituna le cambié los 4 amortiguadores, bieleta central del motor, taco de caja y semieje derecho. Los bujes del tren delantero están bien, los tacos del motor están bien, sin embargo... ...esporádicamente, saliendo despacito o yendo despacito en segunda, la Aceituna como que hace una quedada, algo parecido a como cuando el motor se quedó sin combustible. Pero dura medio segundo, y siempre acompañado por un "clac" que se siente bien adelante. Es algo tan raro que dudo que alguno de ustedes se pueda figurar con una explicación tan chota como esta. Es como si de repente, saliendo por ejemplo de un semáforo, se clavaran por medio segundo los frenos delanteros. Pero dura sólo eso, y luego sigo andando normalmente. Lo que más me embola es que yo no puedo reproducir el síntoma a gusto e piaccere, como para mostrarle al mecánico... Antes de cambiar las piezas que antes mensioné, este problema me lo hacía mucho más seguido. Ahora, gracias a Dios, ya no tanto, y pueden pasar varios días que no lo hace. Un datito más: cuando hace este chiste, la Aceituna se acuesta de trompa. Igual a como cuando se frena de golpe. Mis sospechas de novato: a) pastillas de freno sueltas (pero lo hace ahora esporádicamente), b) algún taco de motor que tal vez no está tan bien como me dijeron, c) esporádicos cortes en el suministro de combustible, o d) diferencial o caja de dirección. Muchas gracias!! Citar
martinlillo Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2013 Gente, la verdad hoy estoy inspirado en los títulos de los temas... Esta consulta realmente no sabía dónde ponerla, porque imagino varias causas a mi problema. A la Aceituna le cambié los 4 amortiguadores, bieleta central del motor, taco de caja y semieje derecho. Los bujes del tren delantero están bien, los tacos del motor están bien, sin embargo... ...esporádicamente, saliendo despacito o yendo despacito en segunda, la Aceituna como que hace una quedada, algo parecido a como cuando el motor se quedó sin combustible. Pero dura medio segundo, y siempre acompañado por un "clac" que se siente bien adelante. Es algo tan raro que dudo que alguno de ustedes se pueda figurar con una explicación tan chota como esta. Es como si de repente, saliendo por ejemplo de un semáforo, se clavaran por medio segundo los frenos delanteros. Pero dura sólo eso, y luego sigo andando normalmente. Lo que más me embola es que yo no puedo reproducir el síntoma a gusto e piaccere, como para mostrarle al mecánico... Antes de cambiar las piezas que antes mensioné, este problema me lo hacía mucho más seguido. Ahora, gracias a Dios, ya no tanto, y pueden pasar varios días que no lo hace. Un datito más: cuando hace este chiste, la Aceituna se acuesta de trompa. Igual a como cuando se frena de golpe. Mis sospechas de novato: a) pastillas de freno sueltas (pero lo hace ahora esporádicamente), b) algún taco de motor que tal vez no está tan bien como me dijeron, c) esporádicos cortes en el suministro de combustible, o d) diferencial o caja de dirección. Muchas gracias!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.