AUSTRAL Publicado 20 de Septiembre del 2013 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Re: 2 alienigenas trabajan con el gobierno de EE UU Cada uno tiene sus creencias, yo no recuerdo haber visto un plato volador o cosa parecida, no se si ví alguna ves un alienigena, uno se cruza con tanta gente en la calle que vaya uno a saber, pero con respecto a esto estoy convencido que no somos los únicos en el universo, que pueden estar mas o menos avanzados que nosotros, o muy brutos y primitivos o demasiados desarrollados, quizas iguales, se me hace creer que hemos sido visitados por esos seres, el 99% de las religiones adoran un ser superior que viene de arriba, hay relatos y pinturas rupestres que lo acreditan, el sistema de medidas de las grandes piramides, nazca y muchas otras cosas, hasta la biblia, siempre aparece dios en una nube blanca (quemaba mal el plato) y desaparece entre nubes con luces, rayos y centellas. El tema es muy largo para poder explicar lo que cada uno cree, si me invitan a comer un asado voy y les hablo de mi teoria, saludos Alfredo Citar
jorgell Publicado 20 de Septiembre del 2013 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Re: 2 alienigenas trabajan con el gobierno de EE UU y desaparece entre nubes con luces, rayos y centellas. El tema es muy largo para poder explicar lo que cada uno cree, si me invitan a comer un asado voy y les hablo de mi teoria, saludos Alfredo Don Alfredo estás invitado a un asado, pero sólo para que aclares si eso de luces, rayos y centellas, no es un xenon mal colocado:chau: 1 Citar
AUSTRAL Publicado 20 de Septiembre del 2013 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Re: 2 alienigenas trabajan con el gobierno de EE UU Hay Don Jorge, no desvirtue que le aplicamos un correctivo como al pibe patineta y no metamos al xenón en esto que se viene el desconche, saludos Alfredo 1 Citar
mbertoli Publicado 24 de Septiembre del 2013 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Re: 2 alienigenas trabajan con el gobierno de EE UU Jajaja a mi me pasó algo similar. A los 16 años, cuando incursionaba en mis primeras salidas al Pub de Jesús María. Volviendo a mi casa en Invierno tipo 6 y media de la mañana, llego a la puerta de casa y no encontraba la llave. Me doy vuelta (dándole la espalda a la puerta) y me pongo a buscar en todos los bolsillos. Estando en eso miro al cielo todo negro y veo una luz roja y verde que también como dice adolfo se prendía y apagaba pero no se movía en línea recta, sino que iba y venía para todos lados y a una velocidad terrible. En eso entro a casa y despierto a mi vieja para que venga a ver, y adivinen que... No estaba más. No sé si me habrán escuchado estos bichos o qué, lo que si sé es que quedé como un borracho frente a mis viejos jajajajajajaa No quedaste como un borracho... ESTABAS BORRACHO!!! :risa: 1 Citar
PELUSA Publicado 25 de Septiembre del 2013 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Re: 2 alienigenas trabajan con el gobierno de EE UU Yo le creo ¡¡¡¡¡¡ las mejor prueba que los extraterrestres esta en los gobiernos del mundo ¡¡ es la argentina, SI aca hubo cada marciano de ministro y presidente ¡¡ Citar
elemi Publicado 25 de Septiembre del 2013 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Re: 2 alienigenas trabajan con el gobierno de EE UU Mas de una ves cuando volvia de algun boliche, medio adobado quizas, veia luces rojas a las que seguia y llegaba a una puerta por donde entraba, despues aparecia en mi casa sin plata y con olor a perfume barato, creo que fui abducido mas de una ves fuera de joda yo estoy convencido de que no somos los unicos en el universo, hay demasiados planetas y galaxias para que este todo deshabitado, y sin duda si ellos llegan hasta nuestro planeta a visitarnos es porque son mucho mas avanzados que nosotros. Tengo un tio que es guarda parque en Villa La Angostura y me conto que en varias oportunidades ha visto ovnis y que hasta tuvo contacto con ellos, realmente mas de uno se reiria pero la verdad no tiene porque inventarme algo asi, al menos a mi, lo conozco bien y se que no me hablaba en joda Que bueno estaria que de una ves se hiciera todo publico y ver si estos seres nos ayudan a mejorar como especie y dejar de seguir haciendo macanas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.