Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día gente,

les comento que ayer a la noche noto que el pedal del freno se me empieza a ir mas abajo de lo normal al frenar y medio que tengo que bombearlo para que frene, y si lo freno fuerte, se me clava la rueda delantera derecha.

Escucho con el auto en marcha y regulando, un ruido como a inflador, a aire saliendo por debajo del pedal cuando apretó el freno, pero no se pone duro como una piedra como lei en otras consultas, ( creo que el servo no esta roto), `por lo que investigue.

No se si sera problema de purgado o sera la bomba que esta jodiendo.

Otro dato mas es que revise las 4 ruedas y no veo manchas de liquido de frenos , así que descarto que sea algún bombin roto.

Para mas datos, en febrero le hice frenos nuevos en la 4 ruedas y le rectifique campanas y discos y cambiaron los 2 bombines traseros.

Alguien me puede guiar para ver que es lo que tiene así lo hago esta tarde ????? Purgarlo o comprar bomba nueva.

Gracias amigos , espero alguna data sobre lo que puedo hacer,.

Saludos

Publicado

Buen día gente,

les comento que ayer a la noche noto que el pedal del freno se me empieza a ir mas abajo de lo normal al frenar y medio que tengo que bombearlo para que frene, y si lo freno fuerte, se me clava la rueda delantera derecha.

Escucho con el auto en marcha y regulando, un ruido como a inflador, a aire saliendo por debajo del pedal cuando apretó el freno, pero no se pone duro como una piedra como lei en otras consultas, ( creo que el servo no esta roto), `por lo que investigue.

Otro dato mas es que revise las 4 ruedas y no veo manchas de liquido de frenos , así que descarto que sea algún bombin roto.

Para mas datos, en febrero le hice frenos nuevos en la 4 ruedas y le rectifique campanas y discos y cambiaron los 2 bombines traseros.

Alguien me puede guiar para ver que es lo que tiene así lo hago esta tarde ????? Purgarlo o comprar bomba nueva.

Saludos

Publicado

Buen día gente,

Saludos

Publicado

Re: NO frena bien.

Ale si el pedal se va para abajo y tenes que bombearlo, me inclinaria por la bomba de freno no quiere mas...

• Me Gusta 1
Publicado

En eso pensaba, pèro probare esta tarde cuando salga del laburo de purgar el sistema y ver que pasa.

Si sigue igual, mañana compro la bomba nueva y listo.

Gracias Carlos.

Publicado

En tutoriales pegue un video de como purgar el sistema de frenos del Megane.

Espero que le pueda servir a varios de como hacerlo.

Saludos-.

Publicado

Gente, les comento que esta tarde estuve tratando de purgar el sistema y note en la rueda trasera del lado conductor no frenaba y al querer purgarla no salia nada de liquido, estaba como tapado el sistema o la bomba no mandaba el liquido por esa cañería.

Por ende mañana a la mañana lo llevo al taller de frenos para que revisen la bomba de frenos, que seguro esta kaput, jejeje.

Mañana les comento que tenia si me lo pueden hacer.

Saludos.

Publicado

Me paso algo similar en enero en honda civic termine cambiando bomba

Publicado

Me paso algo similar en enero en honda civic termine cambiando bomba

MAR1960 , se te agradece el aporte, aprovecho y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Publicado

coterráneo, la bomba no se repara, si podes repone original, pero antes verifica que el cañito no este tapado ya que si las otras tres ruedas frenan, bomba?

Publicado

Señores, al final cambiaron solo la bomba, estaba para cambiarla.

Purgaron todo despues del cambio y anda como nuevo, le regularon los frenos un poco y ajustaron el freno de mano.

Al final quedo como nuevo.

Saludos y gracias a todos por la ayuda y la atencion al tema.

Lo damos por terminado.

Saludos.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.