rubeneducruz Publicado 26 de Septiembre del 2013 Publicado 26 de Septiembre del 2013 compre el auto del viernes 13 a la tarde y el sábado me lo traje hasta trelew, el limpiaparabrisas anda diez puntos, le cambie las escobillas porque las que tenia hacían ruido y no limpiaban como corresponde y ahora si, pero al querer utilizar el sapito no funciono, ya en ruta y alejándome de bs as no le di mucha importancia, al llegar lo anduve y saque turno en la Renault de aca de trelew para un chequeo de los 80mil km y de paso que me vean el problema, sacaron todo según me dijieron y cambiaron el fusible y hasta me dijieron que anduvo, yo no lo vi, pero bueno, al retirarlo lo pruebo y no funciono, lo llevo de vuelta y me dicen que puede ser un corto en el motor del sapito o un falso contacto que hace que salte el fusible, todo puede ser, pero muy de pronto me ofrecieron cambiar el motor obviamente sin antes decirme que el costo es de 670 pesos y que me lo traen de comodoro Rivadavia, no es por la plata mi problema sino que me parece que me están dando vueltas y no quieren laburar y descubrir bien la falla ya sea del motor o del fusible o lo que sea, pregunto a ustedes que tienen mas experiencia que yo con autos Renault, tan complicado es ?? es certero lo que me están diciendo o me quieren meter a la bolsa ??? lo peor de todo es que no tengo el manual del auto porque el hombre que me vendio el auto alego que no tenia nada para darme, que el manual lo perdió y demás yerbas asi que ingresé aquí para ver si me pueden dar una mano para solucionar este pequeño problema, desde ya agradezco todo lo que me puedan brindar y acepto gustoso algún consejo al respecto , saludos, ruben Citar
rubeneducruz Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2013 compre el auto del viernes 13 a la tarde y el sábado me lo traje hasta trelew, el limpiaparabrisas anda diez puntos, le cambie las escobillas porque las que tenia hacían ruido y no limpiaban como corresponde y ahora si, pero al querer utilizar el sapito no funciono, ya en ruta y alejándome de bs as no le di mucha importancia, al llegar lo anduve y saque turno en la Renault de aca de trelew para un chequeo de los 80mil km y de paso que me vean el problema, sacaron todo según me dijieron y cambiaron el fusible y hasta me dijieron que anduvo, yo no lo vi, pero bueno, al retirarlo lo pruebo y no funciono, lo llevo de vuelta y me dicen que puede ser un corto en el motor del sapito o un falso contacto que hace que salte el fusible, todo puede ser, pero muy de pronto me ofrecieron cambiar el motor obviamente sin antes decirme que el costo es de 670 pesos y que me lo traen de comodoro Rivadavia, no es por la plata mi problema sino que me parece que me están dando vueltas y no quieren laburar y descubrir bien la falla ya sea del motor o del fusible o lo que sea, pregunto a ustedes que tienen mas experiencia que yo con autos Renault, tan complicado es ?? es certero lo que me están diciendo o me quieren meter a la bolsa ??? lo peor de todo es que no tengo el manual del auto porque el hombre que me vendio el auto alego que no tenia nada para darme, que el manual lo perdió y demás yerbas asi que ingresé aquí para ver si me pueden dar una mano para solucionar este pequeño problema, desde ya agradezco todo lo que me puedan brindar y acepto gustoso algún consejo al respecto , saludos, ruben Citar
rubeneducruz Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2013 compre el auto del viernes 13 a la tarde y el sábado me lo traje hasta trelew, el limpiaparabrisas anda diez puntos, le cambie las escobillas porque las que tenia hacían ruido y no limpiaban como corresponde y ahora si, pero al querer utilizar el sapito no funciono, ya en ruta y alejándome de bs as no le di mucha importancia, al llegar lo anduve y saque turno en la Renault de aca de trelew para un chequeo de los 80mil km y de paso que me vean el problema, sacaron todo según me dijieron y cambiaron el fusible y hasta me dijieron que anduvo, yo no lo vi, pero bueno, al retirarlo lo pruebo y no funciono, lo llevo de vuelta y me dicen que puede ser un corto en el motor del sapito o un falso contacto que hace que salte el fusible, todo puede ser, pero muy de pronto me ofrecieron cambiar el motor obviamente sin antes decirme que el costo es de 670 pesos y que me lo traen de comodoro Rivadavia, no es por la plata mi problema sino que me parece que me están dando vueltas y no quieren laburar y descubrir bien la falla ya sea del motor o del fusible o lo que sea, pregunto a ustedes que tienen mas experiencia que yo con autos Renault, tan complicado es ?? es certero lo que me están diciendo o me quieren meter a la bolsa ??? lo peor de todo es que no tengo el manual del auto porque el hombre que me vendio el auto alego que no tenia nada para darme, que el manual lo perdió y demás yerbas asi que ingresé aquí para ver si me pueden dar una mano para solucionar este pequeño problema, desde ya agradezco todo lo que me puedan brindar y acepto gustoso algún consejo al respecto , saludos, ruben Citar
walter58 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Re: problema con el sapito o zorrino del limpiaparabrisas megane II Ruben, para saber que es lo que tiene el lavaparabrisas, tenes que llegar hasta el motor, te dejo este enlace para que busques el manual del dueño, y están los manuales de reparación, que te ayudaran a verificar la falla, Manuales - Club Megane Argentina Citar
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