switec357 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola me presento, soy nuevo en el foro y me inscribi hoy, soy ignacio de bs as, 40 años. me gustan y quiero concoer mas de megane. gracias. saludos Citar
switec357 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola me presento, soy nuevo en el foro y me inscribi hoy, soy ignacio de bs as, 40 años. me gustan y quiero concoer mas de megane. gracias. saludos Citar
switec357 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2013 Hola me presento, soy nuevo en el foro y me inscribi hoy, soy ignacio de bs as, 40 años. me gustan y quiero concoer mas de megane. gracias. saludos Citar
walter58 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Re: presentacion Bienvenido Ignacio, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
PELUSA Publicado 26 de Septiembre del 2013 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Re: presentacion Bienvenido ignacio ¡¡¡¡¡ que disfrutes el club ¡¡ y si tu interes es conocer mas del Megane , diste con el lugar ¡¡¡ los muchachos saben de que hablan ¡¡¡ Gracias por sumarte Citar
guly Publicado 26 de Septiembre del 2013 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Re: presentacion Bienvenido que disfrutes del foro... saludos Citar
Charly7dln Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: presentacion Hola Ignacio, bienvenido al CMA!!! Que disfrutes del foro Saludos. PD; FIjate en la barra del navegador del foro, encontraras un botón llamado MAPA DE MIEMBROS, podes colocar allí tu ubicación. Citar
miki-adrogue Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: presentacion Hola Ignacio:bienvenido: que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Pepe Baigorri Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: presentacion Hola Ignacio, bienvenido a este gran club espero que disfrutes del foro ya que contiene muchisima informacion que es muy util. Un abrazo Citar
Angelito Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: presentacion Hola:gracias:Iganacio y Bienvenido a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes del Club y contanos algo de tu maquina y esperamos fotitos. -Saludos y Abrazos- Citar
Ric Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: presentacion Hola Ignacio! Te damos la bienvenida al foro y desde ya, también contamos con tus aportes. Saludos, Ric. Citar
Dvk003 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: presentacion Bienvenido al foro!! Espero que lo disfrutes. Sdos desde Córdoba. Citar
Cristian_Megane Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: presentacion Bienvenido Ignacio. Cuando puedas subites algunas fotos del tutu!!! Saludos. Citar
viejo lobo Publicado 4 de Octubre del 2013 Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: presentacion bienvenido Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.