Gonza brc Publicado 27 de Septiembre del 2013 Publicado 27 de Septiembre del 2013 (editado) queridos meganeros necesito sus opiniones porque la verdad que no conozco nada de nada del tema!! hoy me ofrecieron un mega 00 1.9 con 160000km, el auto tiene solo aire y direccion asi que calculo que debe ser un rn. el auto vale 44000 y se lo ve bastante bien parado, habria que hacerle un cambio de cubiertas y algun que otro detalle pero no mas que eso. Yo tengo un rt 1.6 del 98 con 200000km y ahora le tengo que hacer un cambio de aros completo porque esta consumiendo aceite. La pregunta es, y mas que nada para que me den sus opiniones es que hago? me quedo con mi auto y le pongo la plata encima para quede bien o hago el salto al diesel, de diesel no entiendo nada y la verdad es que me da un poco de miedo comprarme un problema!!!! espero sus comentarios!! saludos a todos:gracias: Editado 27 de Septiembre del 2013 por Gonza brc Citar
Gonza brc Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2013 (editado) queridos meganeros necesito sus opiniones porque la verdad que no conozco nada de nada del tema!! hoy me ofrecieron un mega 00 1.9 con 160000km, el auto tiene solo aire y direccion asi que calculo que debe ser un rn. el auto vale 44000 y se lo ve bastante bien parado, habria que hacerle un cambio de cubiertas y algun que otro detalle pero no mas que eso. Yo tengo un rt 1.6 del 98 con 200000km y ahora le tengo que hacer un cambio de aros completo porque esta consumiendo aceite. La pregunta es, y mas que nada para que me den sus opiniones es que hago? me quedo con mi auto y le pongo la plata encima para quede bien o hago el salto al diesel, de diesel no entiendo nada y la verdad es que me da un poco de miedo comprarme un problema!!!! espero sus comentarios!! saludos a todos:gracias: Editado 27 de Septiembre del 2013 por Gonza brc Citar
Gonza brc Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2013 (editado) queridos meganeros necesito sus opiniones porque la verdad que no conozco nada de nada del tema!! hoy me ofrecieron un mega 00 1.9 con 160000km, el auto tiene solo aire y direccion asi que calculo que debe ser un rn. el auto vale 44000 y se lo ve bastante bien parado, habria que hacerle un cambio de cubiertas y algun que otro detalle pero no mas que eso. Yo tengo un rt 1.6 del 98 con 200000km y ahora le tengo que hacer un cambio de aros completo porque esta consumiendo aceite. La pregunta es, y mas que nada para que me den sus opiniones es que hago? me quedo con mi auto y le pongo la plata encima para quede bien o hago el salto al diesel, de diesel no entiendo nada y la verdad es que me da un poco de miedo comprarme un problema!!!! espero sus comentarios!! saludos a todos:gracias: Editado 27 de Septiembre del 2013 por Gonza brc Citar
elimo Publicado 27 de Septiembre del 2013 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: necesito opiniones meganeras Hola amigo, seria importante conocer algunas cosas mas del auto: quien lo tenia antes, como lo cuidó, que servicios le hizo y en donde, etc.etc. El 1.9 dti es un exelente motor diesel por consumo potencia etc.etc. peeerooooo puede ser un gran dolor de cabeza si no lo cuidaron como debian. Averigua todo lo que puedas del auto y fundamentalmente que te asesore alguien de confianza. Suerte y un abrazo grande. Citar
Gonza brc Publicado 27 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: necesito opiniones meganeras la idea es que si me decido por el dti se lo llevo a mi mecanico para que me lo mire de punta a punta y me diga si o no!! del auto no se nada, me gusto esa descripcion del motor, que sea excelente me motiva!! jajaja, tenes idea como es para la ruta ese motor? Citar
elimo Publicado 27 de Septiembre del 2013 Publicado 27 de Septiembre del 2013 Re: necesito opiniones meganeras Hola amigo, en ruta es un motor muy elastico y sorprende la respuesta para el sobrepaso aun en 5*. Llevandolo a 2500 RPM estas casi en la maxima permitida. Un Abrazo. Citar
boecesar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: necesito opiniones meganeras ¿le hicieron correa de distribución y poly v? Citar
Gonza brc Publicado 28 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2013 Re: necesito opiniones meganeras le hicieron el cambio de correas y de poly, pero les cuento que ahora estoy a punto de comprar un honda civic ex modelo 2004! la verdad que el auto es una locura pero no se porque todavia no estoy convencido! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.