meganeapleno Publicado 28 de Junio del 2009 Publicado 28 de Junio del 2009 Hola a todos ... recien entre a la pagina de Reanult Arg. y veo este modelo MEGANE II SOPRT A 75000 PESOS. me gusto tiene onda y esta prolijo ( a discutir??) Que les parecio?? a mi me gusto ! Saluti! Citar
meganeapleno Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Publicado 28 de Junio del 2009 Hola a todos ... recien entre a la pagina de Reanult Arg. y veo este modelo MEGANE II SOPRT A 75000 PESOS. me gusto tiene onda y esta prolijo ( a discutir??) Que les parecio?? a mi me gusto ! Saluti! Citar
harcagni Publicado 28 de Junio del 2009 Publicado 28 de Junio del 2009 Re: MEGANE II SPORT Yo estuve en una renault y por 71000 te lo largan... A mi me parece un fierrazo. La unica duda es que al ser una edicion limitada (200 unidades) y pensando en el peor de los casos, con algunos repuestos como paragolpes y otras cosas distintivas te volves loco para conseguirlos. Siempre le escape a los ed. limitada, pero me encanto!! Saludos Citar
harcagni Publicado 28 de Junio del 2009 Publicado 28 de Junio del 2009 Re: MEGANE II SPORT Yo estuve en una renault y por 71000 te lo largan... A mi me parece un fierrazo. La unica duda es que al ser una edicion limitada (200 unidades) y pensando en el peor de los casos, con algunos repuestos como paragolpes y otras cosas distintivas te volves loco para conseguirlos. Siempre le escape a los ed. limitada, pero me encanto!! Saludos Citar
gimpro Publicado 28 de Junio del 2009 Publicado 28 de Junio del 2009 Re: MEGANE II SPORT De este tema ya se hablo bastante, si queres pegale una leida (viewtopic.php?f=39&t=3747), vas a encontrar opiniones muy dispares. Saludos Citar
gimpro Publicado 28 de Junio del 2009 Publicado 28 de Junio del 2009 Re: MEGANE II SPORT De este tema ya se hablo bastante, si queres pegale una leida (viewtopic.php?f=39&t=3747), vas a encontrar opiniones muy dispares. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.