Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, hoy me puse a cambiarle el aceite al mega y revisando un poco me encuentro con que el soporte del electro tiene una pata rota y además esta partido donde se aloja el motor del ventilador. Cada vez que encendia el electro se transmitia una vibración hacia el habitáculo que me llamaba la atencion y ahora me doy cuenta que no era normal que vibre tanto. La pregunta es, alguno sabe si es difícil cambiarlo, osea hay que desmontar muchas cosas para sacarlo? Desde ya muchas gracias por su ayuda!!! saludos...

Publicado

Buenas noches, hoy me puse a cambiarle el aceite al mega y revisando un poco me encuentro con que el soporte del electro tiene una pata rota y además esta partido donde se aloja el motor del ventilador. Cada vez que encendia el electro se transmitia una vibración hacia el habitáculo que me llamaba la atencion y ahora me doy cuenta que no era normal que vibre tanto. La pregunta es, alguno sabe si es difícil cambiarlo, osea hay que desmontar muchas cosas para sacarlo? Desde ya muchas gracias por su ayuda!!! saludos...

Publicado

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Re: Soporte electroventilador roto!!

hola Ariel a mi me pasa lo mismo se me transmite la vibración cuando arranca el electro y me parece qe barato no es si alguien tiene alguna data ????

• Me Gusta 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Re: Soporte electroventilador roto!!

hola lucho!! gracias por responder, hace ya un mes que cambie el soporte del electro, la verdad que no me parecio tanto laburo en menos de 2 horas lo pude reemplazar, A el precio me parecio un poco salado 1100 pesos original de Francia, Saludos!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.