Diegotte Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) VENDO 4 llantas originales Renault Fluence Sport con las 4 cubiertas: Cubiertas originales continental 205/55/17 Con 16 mil kilometros, se venden las 4 llantas juntas y armadas con sus respectivas cubiertas!!! el auto lo tengo de 0km y en dos llantas hay solo apenas un raspon muy pequeño en cada una uno del tamaño de una moneda y el otro es finito y de unos dos centimetros de largo, las cubiertas se encuentran en optimas condiciones!!! Solo acepto Efectivo!!!! Precio: $ 10.000.- las 4 Editado 7 de Octubre del 2013 por Pollo 1 Citar
Diegotte Publicado 30 de Septiembre del 2013 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2013 (editado) VENDO 4 llantas originales Renault Fluence Sport con las 4 cubiertas: Cubiertas originales continental 205/55/17 Con 16 mil kilometros, se venden las 4 llantas juntas y armadas con sus respectivas cubiertas!!! el auto lo tengo de 0km y en dos llantas hay solo apenas un raspon muy pequeño en cada una uno del tamaño de una moneda y el otro es finito y de unos dos centimetros de largo, las cubiertas se encuentran en optimas condiciones!!! Solo acepto Efectivo!!!! Precio: $ 10.000.- las 4 Editado 7 de Octubre del 2013 por Pollo 1 Citar
jorgell Publicado 30 de Septiembre del 2013 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Re: vendo llantas 17 con cubiertas continental!!! Hola Diego, suerte con la venta, pero te falta el precio. Saludos 1 Citar
Juan GT Publicado 2 de Octubre del 2013 Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: vendo llantas 17 con cubiertas continental!!! Suerte con la venta Diego! 1 Citar
Pollo Publicado 2 de Octubre del 2013 Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: vendo llantas 17 con cubiertas continental!!! Diego Como te dijo Jorge falta el precio, pasame el precio por MP y lo edito, mientras tanto cierro Gracias 1 Citar
Pollo Publicado 7 de Octubre del 2013 Publicado 7 de Octubre del 2013 Re: vendo llantas 17 con cubiertas continental!!! Editado con precio, reabrimos Suerte con la venta 1 Citar
PABLOLAPLATA Publicado 7 de Octubre del 2013 Publicado 7 de Octubre del 2013 Re: vendo llantas 17 con cubiertas continental!!! hermosas llantas y le re quedan al fluence, porque las vendes? no es de chusma pero le quedan lindas. suerte con la venta Citar
Diegotte Publicado 7 de Octubre del 2013 Autor Publicado 7 de Octubre del 2013 Re: vendo llantas 17 con cubiertas continental!!! quiero un rodado mas grande, me duele desprenderme de estas pero si no hago asi no llego mas... son muy caras las mas grandes!!! 1 Citar
Diegotte Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: vendo llantas 17 con cubiertas continental!!! es un regaloooo!!! 10 mil las cuatro armadas, acepto tarjetas... cuotas!!! Animate!!! 2 Citar
Guillo Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: vendo llantas 17 con cubiertas continental!!! Señor Luis Monastra.....teléfono! 1 Citar
walter58 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: vendo llantas 17 con cubiertas continental!!! Señor Luis Monastra.....teléfono! Son de 5 bulones Guillo. 2 Citar
Guillo Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: vendo llantas 17 con cubiertas continental!!! Un problema menos para Luis, jaja! Gracias Walter.... 1 Citar
Diegotte Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2013 Re: vendo llantas 17 con cubiertas continental!!! se vendieron!! el viernes me las compraron por mercadolibre! me las pagaron por mercadopago.... la verdad q me sorprende la facilidad para trabajar por es medio, al principio no queria saber nada, pero es muy sencillo... ahora ya tengo le plata transferida a mi c/c lo único que trarda entre 24 y 48 horas hábiles en acreditarse!!! muy recomendable!! bueno, saludos a todos!!! 1 Citar
walter58 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Re: vendo llantas 17 con cubiertas continental!!! Vendidas, se cierra tema. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.