todofierro80 Publicado 1 de Octubre del 2013 Publicado 1 de Octubre del 2013 Hola que tal muchachos, espero que bien, les cuento que mi nombre es Diego tengo 33,vivo en Bernal, partido de Quilmes, estoy anotado en el club, hace un par de años, en definitiva mucho no participe, por que el megane que iba a comprar en su momento, no se dio!incluso pedi consejos, y me respondieron cordialmente, hoy mi pedido va mas aya, realmente estoy sin trabajo!!! sumamente angustiado, mande curriculum a varios lugares, comente a gente conocida, de mi estado de desocupado , por si savian de algo, pero nada! por eso les pido si por favor!!! saben de algo, sea lo que sea!! como ayudante , en un a fabrica, se los voy a agradecer! tengo curriculum,pero bueno les cuento un poco, trabaje en fabrica una curtiembre durante unos años, estuve con el tema del remis, estuve como empleado, de casa de ropas, de un amigo pero se corto porque no daba, me considero una persona sumamente responsable y honesta, y sea el trabajo que sea, no le hago asco a nada, perdon!! si no es el lugar apropiado para poner esto, pero ya no se que hacer! le dejo mi mail: [email protected] , por si saben de algo, estare atento. de todas maneras les agradesco, por haber perdido tiempo, en leer esto, nuevamente muchas gracias!! y sigan disfrutando de las naves! Citar
todofierro80 Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Publicado 1 de Octubre del 2013 Hola que tal muchachos, espero que bien, les cuento que mi nombre es Diego tengo 33,vivo en Bernal, partido de Quilmes, estoy anotado en el club, hace un par de años, en definitiva mucho no participe, por que el megane que iba a comprar en su momento, no se dio!incluso pedi consejos, y me respondieron cordialmente, hoy mi pedido va mas aya, realmente estoy sin trabajo!!! sumamente angustiado, mande curriculum a varios lugares, comente a gente conocida, de mi estado de desocupado , por si savian de algo, pero nada! por eso les pido si por favor!!! saben de algo, sea lo que sea!! como ayudante , en un a fabrica, se los voy a agradecer! tengo curriculum,pero bueno les cuento un poco, trabaje en fabrica una curtiembre durante unos años, estuve con el tema del remis, estuve como empleado, de casa de ropas, de un amigo pero se corto porque no daba, me considero una persona sumamente responsable y honesta, y sea el trabajo que sea, no le hago asco a nada, perdon!! si no es el lugar apropiado para poner esto, pero ya no se que hacer! le dejo mi mail: [email protected] , por si saben de algo, estare atento. de todas maneras les agradesco, por haber perdido tiempo, en leer esto, nuevamente muchas gracias!! y sigan disfrutando de las naves! Citar
guly Publicado 1 de Octubre del 2013 Publicado 1 de Octubre del 2013 Re: Busco empleo!!! mucha suerte en tu busqueda laboral, seguro vas a conseguir algo rapidamente, mis mejores deseos en tu nueva busqueda laboral..... saludos Citar
Charly7dln Publicado 1 de Octubre del 2013 Publicado 1 de Octubre del 2013 Re: Busco empleo!!! Suerte Diego con la busqueda!!! Seguro algo aparecera pronto. Saludos. Citar
todofierro80 Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Publicado 1 de Octubre del 2013 Re: Busco empleo!!! Muchas gracias!!! Guly y Charly , por tan buena onda!! lo mejor para ustedes. si, es cuestion de no desesperace. jaja Citar
Mats_ Publicado 1 de Octubre del 2013 Publicado 1 de Octubre del 2013 Re: Busco empleo!!! Antes que nada te deseo Exito en tu busqueda y que pronto consigas trabajo. Voy a consultar en a algunas fabricas de las cuales soy proveedor para ver si tienen algo, estan la zona de Wilde o Quilmes por lo cual estarias cerca para venir en colectivo o auto. Te aviso al mail cualquier cosa. Saludos. Citar
adriangudu Publicado 1 de Octubre del 2013 Publicado 1 de Octubre del 2013 Re: Busco empleo!!! Mucha suerte en la busqueda, obvio que si me entero de algo te aviso. Citar
gimpro Publicado 1 de Octubre del 2013 Publicado 1 de Octubre del 2013 Re: Busco empleo!!! Diego, a no desesperar con la busqueda que ya va a llegar el llamado. Mucha suerte y espero que encuentres algo que realmente te satisfaga, porque quieras o no, es muy importante sentirse involucrado en lo que uno hace. Saludos Citar
Angelito Publicado 2 de Octubre del 2013 Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: Busco empleo!!! Hola Diego,mi deseo es que con los ojos cerrados respires profundo para encontrar paz y tranquiladad asi de esta manera te sera mas facil afrontar este mal momento. Entra en la pagina G4S ARGENTINA es una empresa de seguridad privada grosa como Prosegur si te va este tipo de trabajo llena el curriculum online,llama x tel.a recursos humanos y pedi x Terech Monica es la numero uno,generalmente te atiende,es de diez,te deseo MUCHA SUERTE!!!!! La empresa esta en V.Lugano frente al Autodromo pero tiene objetivos x mil lugares. -Saludos y Abrazos- 3 Citar
danielsempai Publicado 2 de Octubre del 2013 Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: Busco empleo!!! Suerte en la busqueda ojala se de algo pronto y no descartes nada,lo importante es estar ocupado y seguir buscando hasta encontrar lo que te sirva mas.La mejor para vos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.