Dvk003 Publicado 2 de Octubre del 2013 Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: Ganador de Octubre 2013 - LUCHOMEGAN Felicitaciones Lucho!! Es un premio al esfuerzo que le ponés para mantener en ese estado el auto. Y como dijo Huguibar, a disfrutar el M2 en la portada 1 Citar
Guillo Publicado 2 de Octubre del 2013 Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: Ganador de Octubre 2013 - LUCHOMEGAN ¡Qué grande ese Mega, un lujo! Felicitaciones por el triunfo , y la verdad es que no ví el posteo para votar, así que fue la elección más fácil en la historia para mí, jaja....no tuve que ponerme a decidir algo que cada vez es más complicado. Saludos a todos los concursantes y a disfrutar este mes del privilegio 1 Citar
Barbaroja Publicado 2 de Octubre del 2013 Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: Ganador de Octubre 2013 - LUCHOMEGAN :gracias:A ese M2 no hay con qué darle, está impecable 1 Citar
Teto1584733582 Publicado 2 de Octubre del 2013 Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: Ganador de Octubre 2013 - LUCHOMEGAN Felicitaciones Lucho!!! Muy lindo el M II, se nota q esta muy bien cuidado y mimado. Ahora a disfrutar del triunfo Saludos...Teto 1 Citar
martin alejandro Publicado 2 de Octubre del 2013 Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: Ganador de Octubre 2013 - LUCHOMEGAN felicitaciones Lucho, hermoso ese megane, tan colgado estuve que se me paso de largo la votación.. igual veo que no hizo falta, alcanzo de todos modos 1 Citar
Charly7dln Publicado 2 de Octubre del 2013 Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: Ganador de Octubre 2013 - LUCHOMEGAN Felicitaciones Lucho!!!! Muy merecido triunfo!!! Saludos 1 Citar
jorgebb Publicado 2 de Octubre del 2013 Publicado 2 de Octubre del 2013 Re: Ganador de Octubre 2013 - LUCHOMEGAN Felicitaciones Lucho!!!!!!! Para ser sincero estoy muy conforme con los votos recibidos jajaja, y a esperar otra oportunidad. Muy lindo tu mega, y aprovecho para agradecer a los demás postulados y a los que me votaron. Me gusta mucho votar/participar por el megane, y el tuyo se ve muy lindo en la portada. Un abrazo jorge 1 Citar
luchomegan Publicado 3 de Octubre del 2013 Publicado 3 de Octubre del 2013 (editado) Re: Ganador de Octubre 2013 - LUCHOMEGAN Felicitaciones Lucho, una hermosura ese megaa!! Saludos muchas gracias amigo martin un abrazo papa Felicitaciones Lucho!!! Siga manteniendo asi ese vehiculo!!! muchas gracias cristian un abrazo Saludos. Felicitaciones Lucho!! Es un premio al esfuerzo que le ponés para mantener en ese estado el auto. Y como dijo Huguibar, a disfrutar el M2 en la portada si diego costo pero llego muchas gracias un abrazo Editado 3 de Octubre del 2013 por luchomegan Citar
luchomegan Publicado 3 de Octubre del 2013 Publicado 3 de Octubre del 2013 Re: Ganador de Octubre 2013 - LUCHOMEGAN Felicitaciones Lucho!!! Muy lindo el M II, se nota q esta muy bien cuidado y mimado. Ahora a disfrutar del triunfo Saludos...Teto muchas gracias felicitaciones Lucho, hermoso ese megane, tan colgado estuve que se me paso de largo la votación.. igual veo que no hizo falta, alcanzo de todos modos gracias martin un fuerte abrazo Felicitaciones Lucho!!!! Muy merecido triunfo!!! Saludos muchas gracias Felicitaciones Lucho!!!!!!! Para ser sincero estoy muy conforme con los votos recibidos jajaja, y a esperar otra oportunidad. Muy lindo tu mega, y aprovecho para agradecer a los demás postulados y a los que me votaron. Me gusta mucho votar/participar por el megane, y el tuyo se ve muy lindo en la portada. Un abrazo jorge muchas gracias Jorge Citar
Hector08 Publicado 4 de Octubre del 2013 Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Ganador de Octubre 2013 - LUCHOMEGAN Felicitaciones Lucho, muy merecido triunfo está hermoso tu Mega 2 y en una combinación de color y llanta muy poco visto, es más, como se llama el color ???? a disfrutar de la portada todo el mes. Me sumo a las palabras de jorgebb y felicito también a los demás postulantes de este cada vez más dificil concurso. Saludos 1 Citar
luchomegan Publicado 4 de Octubre del 2013 Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Ganador de Octubre 2013 - LUCHOMEGAN Felicitaciones Lucho, muy merecido triunfo está hermoso tu Mega 2 y en una combinación de color y llanta muy poco visto, es más, como se llama el color ???? a disfrutar de la portada todo el mes. Me sumo a las palabras de jorgebb y felicito también a los demás postulantes de este cada vez más dificil concurso. Saludos muchas gracias hector te mando un abrazo grande Citar
miki-adrogue Publicado 4 de Octubre del 2013 Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: Ganador de Octubre 2013 - LUCHOMEGAN Felicitaciones Luciano, merecido Ganador, esta Espectacular el Megane!! Saludos 1 Citar
luchomegan Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Ganador de Octubre 2013 - LUCHOMEGAN Felicitaciones Luciano, merecido Ganador, esta Espectacular el Megane!! Saludos muchas gracias miguel un abrazo Citar
Mojca Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Ganador de Octubre 2013 - LUCHOMEGAN Un poco tarde... pero no quiero dejar pasa la oportunidad de felicitarte por semejante belleza; el mega esta muy lindo... merecida la portada para ese mega... Un fuerte abrazo... Saludos.- Citar
WEL Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Ganador de Octubre 2013 - LUCHOMEGAN Hola Lucho, que bueno está ese Mega II, felicitaciones!!! Sobretodo por que vas a estar en la portada jejeje. Perdón que llegue tarde pero hace rato no entro al Club por temas laborales. Me tienen con un palo en el or.....Abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.