Saltar al contenido

Ganador de Octubre 2013 - LUCHOMEGAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Ganador de Octubre 2013 - LUCHOMEGAN

Felicitaciones Lucho!! Es un premio al esfuerzo que le ponés para mantener en ese estado el auto.

Y como dijo Huguibar, a disfrutar el M2 en la portada :bien:

• Me Gusta 1
Publicado

¡Qué grande ese Mega, un lujo!

Felicitaciones por el triunfo , y la verdad es que no ví el posteo para votar, así que fue la elección más fácil en la historia para mí, jaja....no tuve que ponerme a decidir algo que cada vez es más complicado.

Saludos a todos los concursantes y a disfrutar este mes del privilegio

• Me Gusta 1
Publicado

:gracias:A ese M2 no hay con qué darle, está impecable

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Lucho!!! Muy lindo el M II, se nota q esta muy bien cuidado y mimado. Ahora a disfrutar del triunfo

Saludos...Teto

• Me Gusta 1
Publicado

felicitaciones Lucho, hermoso ese megane, tan colgado estuve que se me paso de largo la votación.. igual veo que no hizo falta, alcanzo de todos modos

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Lucho!!!! Muy merecido triunfo!!!

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Lucho!!!!!!! Para ser sincero estoy muy conforme con los votos recibidos jajaja, y a esperar otra oportunidad. Muy lindo tu mega, y aprovecho para agradecer a los demás postulados y a los que me votaron.

Me gusta mucho votar/participar por el megane, y el tuyo se ve muy lindo en la portada.

Un abrazo

jorge

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

Felicitaciones Lucho, una hermosura ese megaa!!

Saludos

muchas gracias amigo martin un abrazo papa

Felicitaciones Lucho!!! Siga manteniendo asi ese vehiculo!!!

muchas gracias cristian un abrazo

Saludos.:playa:

Felicitaciones Lucho!! Es un premio al esfuerzo que le ponés para mantener en ese estado el auto.

Y como dijo Huguibar, a disfrutar el M2 en la portada :bien:

si diego costo pero llego muchas gracias un abrazo

Editado por luchomegan
Publicado

Felicitaciones Lucho!!! Muy lindo el M II, se nota q esta muy bien cuidado y mimado. Ahora a disfrutar del triunfo

Saludos...Teto

muchas gracias

felicitaciones Lucho, hermoso ese megane, tan colgado estuve que se me paso de largo la votación.. igual veo que no hizo falta, alcanzo de todos modos

gracias martin un fuerte abrazo

Felicitaciones Lucho!!!! Muy merecido triunfo!!!

Saludos

muchas gracias

Felicitaciones Lucho!!!!!!! Para ser sincero estoy muy conforme con los votos recibidos jajaja, y a esperar otra oportunidad. Muy lindo tu mega, y aprovecho para agradecer a los demás postulados y a los que me votaron.

Me gusta mucho votar/participar por el megane, y el tuyo se ve muy lindo en la portada.

Un abrazo

jorge

muchas gracias Jorge

Publicado

Felicitaciones Lucho, muy merecido triunfo está hermoso tu Mega 2 y en una combinación de color y llanta muy poco visto,

es más, como se llama el color ???? a disfrutar de la portada todo el mes.

Me sumo a las palabras de jorgebb y felicito también a los demás postulantes de este cada vez más dificil concurso.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Lucho, muy merecido triunfo está hermoso tu Mega 2 y en una combinación de color y llanta muy poco visto,

es más, como se llama el color ???? a disfrutar de la portada todo el mes.

Me sumo a las palabras de jorgebb y felicito también a los demás postulantes de este cada vez más dificil concurso.

Saludos

muchas gracias hector te mando un abrazo grande

Publicado

Felicitaciones Luciano, merecido Ganador, esta Espectacular el Megane!!

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Luciano, merecido Ganador, esta Espectacular el Megane!!

Saludos

muchas gracias miguel un abrazo

Publicado

Un poco tarde... pero no quiero dejar pasa la oportunidad de felicitarte por semejante belleza; el mega esta muy lindo... merecida la portada para ese mega...

Un fuerte abrazo... Saludos.-

:chau:

Publicado

Hola Lucho, que bueno está ese Mega II, felicitaciones!!! Sobretodo por que vas a estar en la portada jejeje. Perdón que llegue tarde pero hace rato no entro al Club por temas laborales. Me tienen con un palo en el or.....Abrazo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.