Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como anda la muchachada...??

A ver quien me puede explicar que paso...

El velocimetro de mi Mega nunca anduvo mal ni fallo, pero el otro dia dejo de andar por 15 minutos que fue el tiempo en el cual anduve por una autovia, (Chaco-Corrientes), y de repente cuando llegue a la ciudad empezo a andar otra vez... Que tico paso???

Saludos!

Publicado

Como anda la muchachada...??

A ver quien me puede explicar que paso...

El velocimetro de mi Mega nunca anduvo mal ni fallo, pero el otro dia dejo de andar por 15 minutos que fue el tiempo en el cual anduve por una autovia, (Chaco-Corrientes), y de repente cuando llegue a la ciudad empezo a andar otra vez... Que tico paso???

Saludos!

Publicado

Re: Velocimetro

Miguel, empezó a fallar el Captor de Velocidad. Se cambian, hay alternativos y originales. Pone en el buscador "captor velocidad" o "sensor de velocidad"... hay muchos post al respecto hasta incluso fotos de su ubicación.

Publicado

Con el tiempo eso va a hacer mas frecuente. A mi me paso lo mismo lo peor es q no anda el odometro total ni parcial y consumo instantaneo mientras la aguja esa caida. Lo solucione cambiando el captor o sensor de velocidad y esto fue hace un mes.

Te comento q alternativo tenes 70 80 pesos el chino, 200 aprox los brasileros y 650 pesos el original made in france yo opte por el original me mataron pero me gusta lo original q le voy a hacer. Y fin del problema.

Saludos!!

Publicado

Una solución posible que a mí me resultó, fue desconectar la batería una noche.

Y si esto no anda, buscar por el lado que te dicen los amigos más arriba, pero para empezar y gratis, yo probaría con la desconexión de una noche (lo había posteado alguien acá hace años)

Suerte y contá que pasa

Publicado

Gracias por los comentarios.

Que marca es el captor original?

Saludos!

Publicado

Es el captor de velocidad como dicen los muchachos se va a hacer mas frecuente la falla yo hace 2 años se lo cambie por uno chino y nunca tuve problemas

Publicado

En Renault Minuto me piden $ 650 colocado.

Comprando en una casa de Repuestos Renault tengo alternativo por $ 245, y segun me dijeron el original marca Jager a $550.

Que marca vino como original?

Publicado

Gracias por los comentarios.

Que marca es el captor original?

Saludos!

En Renault Minuto me piden $ 650 colocado.

Comprando en una casa de Repuestos Renault tengo alternativo por $ 245, y segun me dijeron el original marca Jager a $550.

Que marca vino como original?

Jager me parece q es tmb. No recuerdo bien se q es ese mismo precio y el nombre me suena asiq debe de ser jager.

El de $245 es el brasilero calidad intermedia.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hoy cambie el captor de velocidad. El que trajo el auto es marca Jaeger, el mismo que se le puso.

Lo cambie en Renault Minuto de Resistencia, (Chaco), y su costo fue de $ 480.

Esperemos no falle más.

Saludos!

• Me Gusta 1
Publicado

Anda perfecto, SOLUCIONADO.

Gracias!

Abrazos!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.