charlycuervo Publicado 1 de Octubre del 2013 Publicado 1 de Octubre del 2013 hola gente saludos quiero consultar algo el cierre de mi scenic desde la llave no funciona le cambie la pila y tampoco de la parte del interior anda perfecto alguien me puede decir que puedo tocar Citar
charlycuervo Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Publicado 1 de Octubre del 2013 hola gente saludos quiero consultar algo el cierre de mi scenic desde la llave no funciona le cambie la pila y tampoco de la parte del interior anda perfecto alguien me puede decir que puedo tocar Citar
hernan870 Publicado 1 de Octubre del 2013 Publicado 1 de Octubre del 2013 Re: cierre centralizado Si no me equivoco, tu modelo vine con infrarrojo y el sensor esta en el plafond central. 1 Citar
Miguel Publicado 1 de Octubre del 2013 Publicado 1 de Octubre del 2013 Re: cierre centralizado Podría ser el fucible? Con el duplicado probaste? 1 Citar
walter58 Publicado 1 de Octubre del 2013 Publicado 1 de Octubre del 2013 Re: cierre centralizado Es una falla reciente, o vino con el auto, si vino con el auto, puede estar anulado el inmovilizador (antiarranque). 1 Citar
charlycuervo Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: cierre centralizado hola gente cuando lo compre me dijieron que no tenia pila la llave y hoy le pusieron la compu y me dijeron que era el inmovilizador (antiarranque ) me dijieron que hay que cambiar todo para dejarlo original con la llave y sale alrededor de 20 lucas ¿puede ser posible esto? gracias a todos los que me ayudaron Citar
charlycuervo Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Publicado 4 de Octubre del 2013 Re: cierre centralizado el fucible esta bien y copia no tengo gracias Citar
walter58 Publicado 5 de Octubre del 2013 Publicado 5 de Octubre del 2013 Re: cierre centralizado Habría que investigar en que forma se anulo el anti-arranque, y pasar el sistema de frecuencia 1 a la 2, y cambiar el chip de la llave, estimo que se puede gastar menos de 2000 $, y la otra posibilidad es agregar una alarma, a la cual se le agrega el comando del cierre de puertas. 1 Citar
charlycuervo Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Publicado 11 de Octubre del 2013 Re: cierre centralizado problema solucionado gente le desarme la llave y no vi nada raro entonces como lei por ahi con el celu mire si mandaba señal enprincipio titila ba el led de la llave y despues aprete de vuelta y se quedo fijo repeti de vuelta y comenzo a funcionar re contento ahora lo que no funciona es la luz del tablero la de la alarma en el panel central muchisimas gracias a todo saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.