martinlillo Publicado 3 de Octubre del 2013 Publicado 3 de Octubre del 2013 Gente, esta es una pregunta que uno NO debería hacerse cuando ya tiene casi 22 años de manejo, peeeero.... Cuáles son los rangos de velocidad para cada marcha en mi Aceituna? Es decir, no sólo el tope, sino también la mínima para que no sufra ni la caja ni el motor. Pregunto esto porque muchas veces me sucede que voy - por ejemplo - en tercera, y al aproximarme a un semáforo en rojo, de pronto se pone en verde y yo ya bajé a 2000 RPM, y como que si me pongo a meter la segunda, tengo que frenar un poco más porque sino se complica.... se entiende? Muchas gracias!! Citar
martinlillo Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Publicado 3 de Octubre del 2013 Gente, esta es una pregunta que uno NO debería hacerse cuando ya tiene casi 22 años de manejo, peeeero.... Cuáles son los rangos de velocidad para cada marcha en mi Aceituna? Es decir, no sólo el tope, sino también la mínima para que no sufra ni la caja ni el motor. Pregunto esto porque muchas veces me sucede que voy - por ejemplo - en tercera, y al aproximarme a un semáforo en rojo, de pronto se pone en verde y yo ya bajé a 2000 RPM, y como que si me pongo a meter la segunda, tengo que frenar un poco más porque sino se complica.... se entiende? Muchas gracias!! Citar
spartanarg Publicado 3 de Octubre del 2013 Publicado 3 de Octubre del 2013 Re: Rango de velocidades hola martin ,por empezar tu pregunta es en zona urbana , exigencia es salir de cero (o parado)en 3 ra , 4ta o 5 ta pisando el embrague , reventas el embrague , dañas otros materiales , lo recomendable que algun familiar tuyo o un buen amigo que la tenga clara con el manejo de un motor 1.6 (gol,fiesta,palio) mayor de edad que te explique las relaciones de marcha .talvez le puedas ver o encontrar las relaciones de cambio adecuadas para poder disfrutar de un buen andar sin dañar la caja o aumentar los consumos de combustible.saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.