zamzeml Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: scenic partes Hola por favor me indicarias que scenic es ? año modelo, motor? gracias. Citar
luis_monastra Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: scenic partes El tablero es con computadora de abordo?? Enviado desde mi Milestone 3 usando Tapatalk 2 Citar
ghrocco Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: scenic partes Hola Tester, estoy buscando la traba electrica de la tapa de nafta, la tendra? Saludos Citar
ramonroa Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: scenic partes Hola ,tenes los agarramanos , por las dudas también la toma de 12v trasera ? Citar
gguibaldo Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: scenic partes tengo una Scenic 2007, necesito el pasarueda delantero derecho y el plastico de abajo del filtro de gas-oil, si esta avisame a lo mejor podemos ponernos de acuerdo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.