Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos del foro, estaba buscando turbo para el motor dti 1.9 con motor F9Q.

Estuve buscando en el foro y por internet pero no sé en cual confiar.

o qué otra solución le puedo dar?

El mío silba como trolpo silbador :risa: además pasa aceite al intercooler :oh: así que no lo uso!

alguien alguna vez intento comprar de ebay, algo como esto???

GT1549S 738123 Renault Megane 1 1 9 DTI F9Q Volvo PKW S40 V40 Turbo Turbocharger | eBay

De ante mano, agredezco las respuestas.:bien::please:

Publicado

Hola chicos del foro, estaba buscando turbo para el motor dti 1.9 con motor F9Q.

Estuve buscando en el foro y por internet pero no sé en cual confiar.

o qué otra solución le puedo dar?

El mío silba como trolpo silbador :risa: además pasa aceite al intercooler :oh: así que no lo uso!

alguien alguna vez intento comprar de ebay, algo como esto???

GT1549S 738123 Renault Megane 1 1 9 DTI F9Q Volvo PKW S40 V40 Turbo Turbocharger | eBay

De ante mano, agredezco las respuestas.:bien::please:

Publicado

Re: Turbos en córdoba - Argentina, ¿Dónde conseguir?

Felix, en Cba. capital, los que conozco son Diesel Lider (ventas y reparaciones), te dejo un enlace, DIESEL LIDER

Publicado

gracias Walter...siempre me sacas del agua....!!!grande pà !!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, buen dìa a todos, ya solucionè el turbo le cambiè uno nuevo , lo compramos a traves de internet, me quedò una masa la maquina.....gracias a todos los chicos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola yo estoy con el mismo problema, te hago algunas preguntas ¿como desconecto el turbo? ¿cuanto te salió el nuevo?, ¿me pasas los datos del vendedor?. Gracias.-

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.