Winchy Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Hola chicos del foro, estaba buscando turbo para el motor dti 1.9 con motor F9Q. Estuve buscando en el foro y por internet pero no sé en cual confiar. o qué otra solución le puedo dar? El mío silba como trolpo silbador además pasa aceite al intercooler así que no lo uso! alguien alguna vez intento comprar de ebay, algo como esto??? GT1549S 738123 Renault Megane 1 1 9 DTI F9Q Volvo PKW S40 V40 Turbo Turbocharger | eBay De ante mano, agredezco las respuestas. Citar
Winchy Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Publicado 9 de Octubre del 2013 Hola chicos del foro, estaba buscando turbo para el motor dti 1.9 con motor F9Q. Estuve buscando en el foro y por internet pero no sé en cual confiar. o qué otra solución le puedo dar? El mío silba como trolpo silbador además pasa aceite al intercooler así que no lo uso! alguien alguna vez intento comprar de ebay, algo como esto??? GT1549S 738123 Renault Megane 1 1 9 DTI F9Q Volvo PKW S40 V40 Turbo Turbocharger | eBay De ante mano, agredezco las respuestas. Citar
walter58 Publicado 9 de Octubre del 2013 Publicado 9 de Octubre del 2013 Re: Turbos en córdoba - Argentina, ¿Dónde conseguir? Felix, en Cba. capital, los que conozco son Diesel Lider (ventas y reparaciones), te dejo un enlace, DIESEL LIDER Citar
Winchy Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Publicado 10 de Octubre del 2013 Re: Turbos en córdoba - Argentina, ¿Dónde conseguir? gracias Walter...siempre me sacas del agua....!!!grande pà !!! Citar
Winchy Publicado 22 de Octubre del 2013 Autor Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: Turbos en córdoba - Argentina, ¿Dónde conseguir? Hola, buen dìa a todos, ya solucionè el turbo le cambiè uno nuevo , lo compramos a traves de internet, me quedò una masa la maquina.....gracias a todos los chicos. Citar
manchita51 Publicado 30 de Octubre del 2013 Publicado 30 de Octubre del 2013 Re: Turbos en córdoba - Argentina, ¿Dónde conseguir? Hola yo estoy con el mismo problema, te hago algunas preguntas ¿como desconecto el turbo? ¿cuanto te salió el nuevo?, ¿me pasas los datos del vendedor?. Gracias.- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.